Autor Tema: consejo para comprar camara  (Leído 6443 veces)

gopersuel

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
consejo para comprar camara
« on: 26 ene 2007, 16:41 pm »
Hola a todos :
   Quisiera que me aconsejarais una camara digital ,la pega es que solo dispongo de unos 700 euros de presupuesto como mucho,que se puede encontrar  con este presupuesto  :'( , Gracias a todos de antemano.  ;D

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: consejo para comprar camara
« Respuesta #1 on: 26 ene 2007, 17:05 pm »
Buenas y bienvendio,
Echale un vistazo a esto:
http://www.pixmania.com/es/es/88654/art/canon/eos-350d-ef-s-18-55-ii.html
Y si quieres lo último, aunque está un poco por encima de tu presupuesto:
http://www.pixmania.com/es/es/382587/art/canon/eos-400d-objetivo-ef-s-18.html?itag=3895

Aunque antes de comprar esto deberías saber qué quieres hacer para elegir entre una compacta y una reflex.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

gopersuel

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: consejo para comprar camara
« Respuesta #2 on: 26 ene 2007, 18:45 pm »
Gracias por atender mi mensaje , realmente ya tengo camara reflex una fuji muy manual stx-2 , con varios objetivos de focal fija y una camara digital compacta Sony cyber-shot de 4.1 megas , que aunque no esta mal,me hace echar mucho de menos la Fuji , y que ademas no me deja manipularla como yo quisiera. Por eso ando buscando una reflex digital,pero como mi experiencia en digital es mas bien pobre , me gustaria que me schaseis una mano aconsejandome una camara , de entre 8 y 10 megas .
Estas compactas con  zoom ,tipo fuji  finepix s9600, panasonic Lumix  , que os parecen ? , en fin , que se agradeceria una ayuda si conoceis estas u otras que parezcan interesantes.  ;D
   Gracias.

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: consejo para comprar camara
« Respuesta #3 on: 26 ene 2007, 18:50 pm »
Yo tengo la EOS 350D y estoy más que contento, canon me parece una buena marca en camaras y para ser una cámar de "bajo" conste, está muy bien.
De todos modos creo que hay gente más puesta que yo que seguramente te podrán ayudar algo más.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: consejo para comprar camara
« Respuesta #4 on: 29 ene 2007, 05:59 am »
Creo que por ese precio tienes hoy en día alguna posibilidad practicamente en cualquier marca:

Canon EOS 400D kit EF-S 18-55 Canon    750.00 €
Canon EOS 350 D + Obj 18-55/3,5-5,6 EF-S 599€
Nikon D 40 KIT 18-55mm f/3.5-5.6 GII AF-S DX    575.00 €
Nikon D-70s + 1GB CF Ultra II + 18-70 DX AF-S 739€
Olympus E-500 + 14-45 + 40-150 € 799,00
Olympus E-500 cuerpo 535€
Pentax K 100 D + Obj. 18-55 mm 599€
Sony DSLR A-100 + obj. 18-70 819€

Si das el salto a la segunda mano creo que puedes encontrar kits completos con objetivos básicos todavía más baratos de D70s,D80, D50, 350D,20D o incluso alguna 30D.
Tendrás que dar algún dato más de lo que sueles hacer para aconsejarte con un poco de más precisión.

Un saludo

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: consejo para comprar camara
« Respuesta #5 on: 29 ene 2007, 10:54 am »
Buenas:

Yo siempre antes de aquirir una cámara reviso este sitio: www.steves-digicams.com

Lo bueno es que puedes ver casi todo lo que hace una cámara e incluso ver las fotos que se pueden obtener. Mi primera cámara digital en ese tiempo estaba dentro de las mejores evaludas y lo interesante es que costaba mucho menos que el presupuesto de turno del momento.

En fin, suerte con la compra.

"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Sujia

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
Re: consejo para comprar camara (II)
« Respuesta #6 on: 06 feb 2007, 10:19 am »
A mi personalmente me hacia gracia la Finepix 9600 por lo de no desmontar el objetivo 28/400 ( se supone que muy buen macro, aunque tanto campo en un solo objetivo me plantea dudas sobre su calidad y/o resultados ) evitando el polvo y su precio razonable. Pero el tema de las baterias recargables me corta un poco. Las canon me parecen bien pero en el campo de semi profesionales, me parece que los objetivos que montan de serie son más que regulares. Y las NIkon casi nadie me las aconseja. ¿ Ignoro el motivo ?
Me gustaria recibir también vuestros consejos.
Naturaleza - Retratos - NIñoz - Macro - Reproducción documentos antiguos - Y  a ser posible digitalizar negativos y diapositivas (B/N y color ).
Un saludo
Sujia.

Sujia

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
Re: consejo para comprar camara (II) bis.
« Respuesta #7 on: 06 feb 2007, 10:33 am »
Completando mi anterior mensaje.
Camara actual ( bueno camara que duerme el sueño de los justos ) aunque algo antigua :
MInolta X-300 / 50 m/m original / 28/70 Tamrom / 70/200 Tanrom.
Saludos. Sujia

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: consejo para comprar camara
« Respuesta #8 on: 06 feb 2007, 13:27 pm »
si lo haces por los objetivos, entre la d70 y la d40, la 40 es más actual y económica, pero los objetivos te sirven y por ahí hay objetivos nikon de 2ª a buen precio y los tanrom o sigma también son geniales. de hecho yo tengo un tanrom 28-300 y un sigma 70-300 nuevos. por cierto, aunque todavía no la he puesto aquí porque está un poco desenfocada, con el sigma he llegado  a una ampliación de 3:1, remarco 3:1 y no 1:2 como es el objetivo en modo macro a 95 cm.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: consejo para comprar camara
« Respuesta #9 on: 09 feb 2007, 14:44 pm »
Antes de comprar mi camara "Canon EOS 400D kit EF-S 18-55 Canon ", hize muchas visitas a reviews y a ejemplos de fotografias. Entre ellos, existe uno bueno dpreview. Comparan la camara con sus rivales nikon y sony.
Me encanta de mi camara que no es tan grande ni pesada como la Nilon D80 y la Sony A100
Me gusta mucho su calidad de imagen, aun usando iso 1600, ni se nota el ruido.
Los 3 disparos por segundo hace que no se te valla nada que se encuentre en movimiento, si te falla una, muy seguramente la otra lo consiguio.
Le puedes poner lentes sigma y canon. Existe una variedad muy grande de lentes.
La limpieza automatica es genial, ya no te preocupas por eso.
Lo unico que podría poner un pero es al lente, buena calidad pero muy corto, te ves obligado a comprar uno de mas alcanze.
Su precio fue el que realmente me convencio y no me arrepiento para nada. Soy muy feliz con ella.


Espero te ayude con mis comentarios...