Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sombras  (Leído 424 veces)
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« : 31 May 2012, 11:04 »
Hola chic@s, siguiendo con la tendencia que tengo actualmente de mostrar en BN y continuando el post de Miradas perdidas os dejo otra serie de visiones captadas en mi jardín.

Reveladas con photivo.

Cosas de mi visión y nunca le llevo la contraria.

Sombras #1

Sombras #2

Sombras #3

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #1 : 31 May 2012, 18:12 »
Hola...
Menos mal que me abstuve de comentar esta mañana desde el trabajo... te hubiese puesto que estaban flojillas de contraste.

Muy bien, las veo muy bien de contraste, con un blanco y negro "correctísimo". Las que más me interesan son la primera, por los dos planos del plástico y el detalle general de la foto, y la tercera por jugar más con la abstracción. Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #2 : 01 Jun 2012, 10:52 »
Pues creo que tu visión andaba algo "legañosa" esa mañana  Juas

A ver, no me terminan de llegar. No son suficientemente "abstractas" para que me olvide de lo que representan y que me deje llevar por las formas.

No obstante la segunda no está mal. Y el procesado de todas es muy bueno. Felicidades por dominar photivo  Sonrie, foto

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 01 Jun 2012, 20:05 »
Muy bien, las veo muy bien de contraste, con un blanco y negro "correctísimo". Las que más me interesan son la primera, por los dos planos del plástico y el detalle general de la foto

Sobre el blanquinegreado he tenido un buen maestro del que aprender.
Personalmente me gusta la primera. La segunda es de relleno y la tercera es la "filosofica".

A ver, no me terminan de llegar. No son suficientemente "abstractas" para que me olvide de lo que representan y que me deje llevar por las formas.

No obstante la segunda no está mal. Y el procesado de todas es muy bueno. Felicidades por dominar photivo

Me encanta que discrepes de mi visión, reconozco que son personales... y no siempre uno consigue aproximarse tanto. Sobre photivo, kaaaa! el blanquinegreado lo aprendí aqui. Eso de photivo es un virus... no?  Tomates

Saludos y gracias por pasaros y comentar

Jose

Ansel Adams

Palizas oficial
*

« Respuesta #4 : 27 Oct 2012, 18:38 »
Hola jofial,

Dejando de un lado el revelado, ya te han dicho el qué, solo decirte que no me terminan de convencer, no me transmiten Ejem... .

Ta lu3go
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #5 : 27 Oct 2012, 20:17 »
Dejando de un lado el revelado, ya te han dicho el qué, solo decirte que no me terminan de convencer, no me transmiten Ejem... .

Nada, amigo, que hay que discrepar cuando hay que discrepar, faltaría mas.

Saludos

Jose

Ansel Adams

Veteran@

« Respuesta #6 : 27 Oct 2012, 23:10 »
Me gusta la tercera.
Las otras dos no me terminan de convencer.
Consolidad@

« Respuesta #7 : 27 Oct 2012, 23:13 »
Me gusta la tercera.
Las otras dos no me terminan de convencer.

A mi más la segunda.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: