Autor Tema: 2 y 2  (Leído 7798 veces)

victorin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 59
2 y 2
« on: 05 feb 2007, 17:20 pm »
Buenas! Me embale con el tema de recuadrar fotos y tome esta otra, por la cual se me caen las babas  ::)(mi hijo, mi sobrina y mis dos perros que llevan mas de 15 años con migo)


Nos vemos!! ;D
----------------------------------------------------------------------------
Víctor Adrián Amelotti

Slackware 11.0 - Kernel 2.6.13
http://www.slackware.com/

Usuario de Linux registrado #392510
http://counter.li.org/

¿Qué es linux? ---> http://www.getgnulinux.org/es/

Alta Gracia - Córdoba - Argentina
----------------------------------------------------------------------------

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: 2 y 2
« Respuesta #1 on: 06 feb 2007, 12:10 pm »
muy buena pose, pero mal la localización, o todos a la sombra y a echar manos de flash o todos al sol y a echar mano de algo para hacer de difusor.

yo no me atrevería a oscurecer la yerba quemada y a aclarar las zonas oscuras.

a parte de eso, ¿tiene una componente azulada o es mi monitor?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: 2 y 2
« Respuesta #2 on: 06 feb 2007, 13:07 pm »
Comparto que la pose esta buena. Sin embargo es cierto lo de la dominante azul (en la muralla) y un tono medio rojiso en la piel de los niños.

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: 2 y 2
« Respuesta #3 on: 06 feb 2007, 17:58 pm »
Lo siento pero no critico fotos de familia ( nueva política) por que seguro que por mal que se hagan siempre saldrán magnificas.
Yo veo las fotos de mis hijas y no las analizo , las disfruto.
Saludos

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: 2 y 2
« Respuesta #4 on: 06 feb 2007, 18:14 pm »
Lo siento pero no critico fotos de familia ( nueva política) por que seguro que por mal que se hagan siempre saldrán magnificas.
Yo veo las fotos de mis hijas y no las analizo , las disfruto.

¿Nueva política del foro o personal? (para estar atento) Entiendo tu punto de vista, de hecho las fotos de mi familia no las publico y tengo algunas realmente buenas. Esos momentos los dejo en la intimidad y para los más cercanos.

Saludos

"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: 2 y 2
« Respuesta #5 on: 07 feb 2007, 01:53 am »
yo por fotos familiares entiendo lo que me hace mi señora esposa, saca la cámara, mira por el visor, dispara y guarda la cámara. todo el proceso no ha de durar más de 10 segundos.
en cuanto muevo la rueda del diafragma para tener una profundidad de campo distinta o muevo la velocidad porque hay menos luz de la que me pide la combinación velocidad/diafragma y ya no digo nada si tengo que moverme para encuadrar en seguida está la frase de hommer simpson "me aburro", "dispara ya", "sólo se trata de una foto" y similares.
eso son fotos familiares, momentos irrepetibles que duran lo que duran las ganas de que les hagas una foto, todo lo demás son ruegos, por favor déjame que te haga una foto, ponte así, mira para allá, sonríe, mira al pajarito, chantajes: si me dejas que te haga una foto chula te doy una chuche, o simplemente, pérdida de tiempo porque no hay forma de que se pongan con ganas delante de la cámara, así que salvo honrosas excepciones, pocas fotos de personas puedo hacer yo.
« Última Modificación: 07 feb 2007, 01:55 am por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: 2 y 2
« Respuesta #6 on: 07 feb 2007, 05:56 am »
Pues como ya han indicado los compañeros las fotos tiene diversos problemas de luz, en cuanto a sub y sobreexposiciones y sobre todo dominantes (a las que no ayudan nada ese marco modelo LSD,  ;)). Sin embargo creo que en este caso todos esos factores pasan a un segundo plano ante la espontaneidad y frescura de la imagen. Como para haberles dicho a los 4 bichos que se movieran a la luz... ¡se habría roto la magia del momento!

Un saludo

victorin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 59
Re: 2 y 2
« Respuesta #7 on: 07 feb 2007, 13:19 pm »
Tienen toda la las fotos de familia no hay quie publicarlas, ya que la magia que uno les ve los demás tal vez no la vean. Muchas gracias por sus críticas de las cuales siempre algo nuevo aprendo.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------
Víctor Adrián Amelotti

Slackware 11.0 - Kernel 2.6.13
http://www.slackware.com/

Usuario de Linux registrado #392510
http://counter.li.org/

¿Qué es linux? ---> http://www.getgnulinux.org/es/

Alta Gracia - Córdoba - Argentina
----------------------------------------------------------------------------

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: 2 y 2
« Respuesta #8 on: 15 abr 2007, 18:43 pm »
Estoy de acuerdo totalmente con los comentarios de Tat.
« Última Modificación: 15 abr 2007, 18:49 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: 2 y 2
« Respuesta #9 on: 15 abr 2007, 19:51 pm »
Salud, victorin:
Salvando las discrepancias técnicas, todo un "momento decisivo"; enhorabuena.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: 2 y 2
« Respuesta #10 on: 15 abr 2007, 23:11 pm »
Fotos de familia a mirarlas como tal y disfrutarlas para cada uno tienen un componente afectivo seguramente diferente que para los demas y son eso fotos de y para la familia, tengo de esas muchas mas que de cualquier otra y son las que mas me gustan.....linda imagen la tuya...
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 2 y 2
« Respuesta #11 on: 16 abr 2007, 16:49 pm »
Buenas,

yo también me alío con Tat. :) Además, cuando ves una foto ¡que tienes que hacer! Vas y disparas. Sin más. Luego si da tiempo, más versiones. Si no, al menos tienes el momento que en estos casos es lo que importa.
Ah, no hay más políticas que las que "deberíais haber leído" ;) y las que pone Redy para la primera foto.  :D
Vamos, que pongáis lo que más os guste, que ya lo criticaremos.  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]