Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« : 23 May 2012, 16:55 » |
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones
|
 |
« Respuesta #1 : 23 May 2012, 17:07 » |
|
Como diría tat, guapamente...
Aun diría más: Guapisimamente!!! cómo mola.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 : 24 May 2012, 12:37 » |
|
|
|
|
|
Moderador
Bimilenari@

Gnudista
|
 |
« Respuesta #3 : 24 May 2012, 14:04 » |
|
| La semana pasada me dijeron que ya podía pedir mi Raspberry PI. A ver cuando me llega...
|
|
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas... 
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

|
 |
« Respuesta #4 : 24 May 2012, 21:18 » |
|
La semana pasada me dijeron que ya podía pedir mi Raspberry PI. A ver cuando me llega...
Ya nos contarás, que el asunto mola
|
|
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

|
 |
« Respuesta #5 : 25 May 2012, 12:13 » |
|
La semana pasada me dijeron que ya podía pedir mi Raspberry PI. A ver cuando me llega...
Por si quieres hacerte una carcasa guapa-guapa para tu raspberry-PI: http://www.raspberrypi.org/archives/1310 ¡y barata!
|
|
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #6 : 26 May 2012, 14:34 » |
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

|
 |
« Respuesta #7 : 27 May 2012, 00:57 » |
|
Pues no parece muy contento, y no me extraña con esos resultados. Pero yo lo que quiero es verlo trabajando con Arduino, que debe ser la caña. Tomy tenía intención de hacerle unas pruebas en ese sentido.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 27 May 2012, 13:39 » |
|
Os comento (para dar un poco de envidia ) que mi Raspberry Pi ya está en camino a través de UPS y espero que me llegue el próximo miércoles a Pontevedra. No he hecho nada especial por tenerlo, me he apuntado en cuanto me he enterado y el 4 de marzo ya me ofrecieron la posibilidad de comprarlo. Esperaba que llegase a principios de verano pero han mejorado un poquito los plazos previstos. Tengo varias ideas para usar el aparatito, pero la que más me entusiasma es realizar largos time-lapses de dias o semanas para, por ejemplo, grabar el crecimiento de las plantas. Para ello necesito una buena webcam que funcione con linux ... y con Windows hemos topado. Por mucho que he mirado, todas las webcams de cierta calidad funcionan con el driver UVC que no tiene implementada todavía la captura de imagen estática; se pueden realizar capturas pero siempre son fotogramas del video que está grabando, con la consiguiente pérdida de calidad. Segun entiendo yo, la diferencia está en obtener una imagen de 2 Mpx a otra de 1Mpx. Si las cámaras funcionan con Windows, no tienen este problema. Aunque este tema de la webcam lo había mirado un poco, la buena noticia sobre la inminente llegada del Raspberry Pi lo hace maś urgente, y os pido consejo por si me podeis recomendar una buena webcam que funcione con linux.
|
|
|
|
|
Moderador
Bimilenari@

Gnudista
|
 |
« Respuesta #9 : 28 May 2012, 09:16 » |
|
Tengo varias ideas para usar el aparatito, pero la que más me entusiasma es realizar largos time-lapses de dias o semanas para, por ejemplo, grabar el crecimiento de las plantas. Para ello necesito una buena webcam que funcione con linux ...
¿Y no es mejor que uses una cámara de fotos de verdad que tenga protocolo PTP? Hay un programa que se llama gtimelapse precisamente para eso...
Os comento (para dar un poco de envidia  ) que mi Raspberry Pi ya está en camino a través de UPS y espero que me llegue el próximo miércoles a Pontevedra. No he hecho nada especial por tenerlo, me he apuntado en cuanto me he enterado y el 4 de marzo ya me ofrecieron la posibilidad de comprarlo. Esperaba que llegase a principios de verano pero han mejorado un poquito los plazos previstos. O sea que con un poco de suerte el mío llegará para Julio o así... 
Pues si que mola yo había pensado en usar una caja de puros, pero, no descarto la idea de una caja de cartón....
|
|
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas... 
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #10 : 25 Jun 2012, 19:47 » |
|
A los que ya lo tengaís creo que os puede interesar este artículo
Saludos y suerte para los afortunados
Jose