Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Miradas perdidas  (Leído 553 veces)
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« : 22 May 2012, 19:26 »
Hola chic@s,

Cuando suelo callejear, sin objetivos claros... suelo dejar la mirada perdida a la espera de que mi visión del entorno encienda la luz. Os dejo una muestra de esos chispazos... No son nada del otro mundo, es como encontrarnos en el bar y ponernos a hablar por hablar, para no sentirnos solos.

En las pasadas elecciones alguien tuvo la idea de presentarse a las mismas con un eslogan harto original: "Hartos de políticos"

El gitano

En otras ocasiones se presenta una oportunidad de conseguir "algo". No fue el caso, pero me ha parecido interesante aprovecharla.

Gato en la playa

En los momentos de espera en las estaciones de ferrocarril, autobuses, puertos y aeropuertos, suelen surgir buenas ocasiones a veces fruto de la casualidad, otras del aburrimiento, aqui teneís una muestra de la última. El caso es, que ese rincón lo veo a menudo, está en la estación Lleida-Pirineus y siempre me ha pillado.

Rincón de espera

Dejo para el final la que le tengo mas cariño, el motivo es personal e intransferible, pero seguro que algun@s lo habreís vivido, con motivo de la enfermedad de mi madre, en esos escasos momentos en que salia del hospital después de estar con ella, y volver a respirar un poco de esa vida que huye de los hospitales.

Solos

Saludos

Jose

Edito por error ortográfico
« Última modificación: 22 May 2012, 19:54 por jofial » En línea

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Consolidad@

Sigo intentando enteder la luz

« Respuesta #1 : 22 May 2012, 22:29 »
Joer picha, valla par de fotos que has sacado en la primera y la última,  Sombrero, esos "chispazos" espero que te pasen a menudo, a ver si a mi se me pega algo. No es que las del medio sean malas, pero es que el gitano y solos, me han impactado. Felicidades.

Un saludo.

P.D.: Muy buen precoseado en B/N.

Nikon D90, Nikon F100, Nikkor 18-55 VR, 18-35D, 70-300 VR, 50 1.8D, 300 f4.5 Ais, 24 f2.8 Ais....y un montón de cachibaches.
Maniático de Gimp y Ufraw.
Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #2 : 22 May 2012, 22:34 »
Joer, Maestro, qué humor el tuyo con lo del gato... ¿no hubiera sido mejor dejar esa foto en color, para que el gato se distinga algo?

Las demás me gustan mucho, especialmente la tercera, con esas texturas forzadas con el c2g.  good

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 23 May 2012, 13:36 »
esos "chispazos" espero que te pasen a menudo
No veas los calambrazos...  wacko2 

Joer, Maestro, qué humor el tuyo con lo del gato...
girl_haha que aburridos estarias sin mis pequeñas "locuras"

especialmente la tercera, con esas texturas forzadas con el c2g.
Esa la has olido... buen olfato.  good

Saludos y gracias por pasar.

Jose

Ansel Adams

Consolidad@

En constante aprendizaje

« Respuesta #4 : 13 Jun 2012, 08:40 »
Muy chulas, la primera y la última son muy bonitas.
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #5 : 13 Jun 2012, 14:55 »
Muy chulas, la primera y la última son muy bonitas.

Gracias por pasar

Jose

Ansel Adams

Palizas oficial
*

« Respuesta #6 : 27 Oct 2012, 18:53 »
Hola jofial,

Buen trabajo, destacando especialmente la primera, la tercera y sobretodo la cuarta que es la que más me gusta, aunque en esta me sobra el muro de hormigón que se divisa en la esquina superior izquierda, por lo demás nada que objetar, buen tratamiento y un B&N de lujo.

Ta lu3go
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #7 : 27 Oct 2012, 20:20 »
Buen trabajo, destacando especialmente la primera, la tercera y sobretodo la cuarta que es la que más me gusta, aunque en esta me sobra el muro de hormigón que se divisa en la esquina superior izquierda, por lo demás nada que objetar, buen tratamiento y un B&N de lujo.

Es que no se puede tener todo... gracias por pasarte.

Saludos

Jose

Ansel Adams

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: