Autor Tema: Empapelados y con flores...  (Leído 3809 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Empapelados y con flores...
« on: 20 may 2012, 16:28 pm »
Saludos, de momento paso a otro tema, los desnudos, aún hay, otro día. Esto es la ciudad de Girona, en el Barrio Judio o Call, del pasado martes con motivo de unas fiestas en que las flores y adornos por calles y plazas de ese barrio eran el motivo principal.


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Empapelados y con flores...
« Respuesta #1 on: 21 may 2012, 07:43 am »
Me resulta muy confusa; sin leer la descripción, no soy capaz de adivinar qué es lo que has fotografiado, y si le sumas que el fondo añade más confusión aún...  :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Empapelados y con flores...
« Respuesta #2 on: 21 may 2012, 09:15 am »
Hola f22,

Yo tampoco la pillo. Seguro que tienes mas, Girona en este evento es una fiesta de colores y flores, ¿puedes mostrarnos mas...?

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Empapelados y con flores...
« Respuesta #3 on: 27 oct 2012, 13:48 pm »
Hola f22,

Sinceramente la fotografía no me dice gran cosa :ejem: , cómo parte de un reportaje puede que ser pero así tan solo cómo que no.

Ta lu3go

linuxica

  • Visitante
Re: Empapelados y con flores...
« Respuesta #4 on: 27 oct 2012, 19:28 pm »
Un gran lazo para varios ramos de flores. :)
Yo sí que la veo, tal vez porque me gustan los motivos florales. El caso es que al tomarla de costado el lazo no tapa los tallos de los claveles y por eso puede que se vea un poco rara.  Me hubiera gustado verlo también de frente. :)
Saludos!