Hola f22,
No se si podre/mos ayudarte, porque la especialidad que has escogido no es nada facil. Con permiso, me voy a permitir unos comentarios.
En un taller de fotografía si hay mas de 5 intervinientes, vamos mal. En un taller de fotografía si no se hacen "pruebas" y "evaluaciones" individuales, vamos mal. Un taller de fotografía debería ser eso, un espacio donde el "magister" nos explica su flujo de trabajo. Básicamente cada uno de los intervinientes deberían mejorar sus conocimientos lo suficiente para luego, si el enseñante tiene a bien (que debería), hacer pruebas y evaluaciones individuales, para conocer el grado de aprovechamiento del taller, es la única manera que conozco para que al final uno vuelva a casa con la sensación de que ha aprendido o que le han enseñado alguna cosa y que no le han levantado la camisa.
Vamos a la toma presentada, valorando los "inconvenientes" que nos comentas.
Invi te oriente acertadamente, solo añadir que:
Observa detenidamente la toma. Observa donde se dirigen tus ojos ( no tengas prisa). Repite el proceso tantas veces como creas necesario. Observo y mantengo mi atención, ¿donde me detengo al ver la imagen?. Como es muy subjetivo te digo lo que a mi me ocurre, y eso es como las tarjetas de crédito: personal e intransferible y añado que solo válido individualmente para cada observador. Vamos a ello:
- Su ojo.
- La parte interior del codo del brazo derecho
- El pecho
- Los brillos de las rodillas
- El pelo
- A la altura del hombro derecho se notan las costillas o al menos una parte del cuerpo de Maria.
Que cosas creo que debería corregir en una segunda toma. Siempre debes tener un plan B

Fíjate en fotos de desnudos donde se vena los brazos de la modelo y no veras muchos ejemplos en que se vea en antebrazo (parte interior del codo), salvo que la modelo este totalmente de frente y dirigiendo todo su cuerpo a la cámara, ¿lo hacemos fácil? lo ladeamos un poco.
El brillo de las rodillas a ti te gusta, pero como debo comentarlo te diré que a mi me distraen y esa distracción no mejora la percepción de la imagen, ni su recorrido compositivo, ni destaca un detalle relevante. Lo corregiría.
Esa parte del cuerpo de Maria que se nota a la altura del hombro derecho. Evitarla o clonarla si eso no es posible. Hay modelos que tiene un cuerpo perfecto para los estándares actuales, las menos. La mayoría son chicas que tiene algún o varios defectos que conviene disimular: una nariz, un pecho, unas piernas, un cutis... que el fotógrafo debe saber disimular. Te adelanto que se puede: iluminación, pose, postproceso...
Como habrás observado me he dejado: Su ojo, el pecho y el pelo. Esos aspectos son precisamente los que aprecio mas, por composición o porque son apoyos importantes para el recorrido visual. El pelo me gusta atendiendo a tu comentario de que se trata de una toma que a tu visión resulta "underground", así la valoro.
Sobre el fondo y el maquillaje
invi ya te ha comentado, y estoy de acuerdo. Sobre el corte de las manos tiene solución, buscando un recorte (que lo hay) mas adecuado, o bien repitiendo la toma (plan B ). Repito que soy consciente de las dificultades de la toma que has conseguido. Pero se trata de comentar lo que hemos observado y como haríamos para resolver las dificultades, cuando puedas permitirte una sesión mas tranquila donde controles el entorno, todo esto y mas cosas de los que saben mas te van a ser de ayuda.
En fin, perdona el rollo que me ha salido, es mi visión. También te aclaro que no soy un experto en nada y la especialidad de desnudo siempre la he realizado de forma personal, buscándome la/las modelo/s. solo he asistido a un taller de desnudo y lo tuve claro: nunca mas, si no era con las condiciones comentadas. El tiempo ha conseguido que no me hiciera falta, al abandonar la disciplina.

era pésimo en desnudos (y en otras cosas). Mis comentarios son de total buena fe y de la poca experiencia que tengo
Saludos y suerte en la próxima
Jose
Editado repetidamente por cortes en la luz y errores varios