Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Versión de Photivo y manipulación  (Leído 345 veces)
Veteran@

« : 11 Jun 2012, 20:17 »
Tengo el Photivo instalado vía PPA, estoy con Linux Mint 12, y quisiera saber cuál es la versión instalada y no me aparece por ningún lado, no se pues si se actualiza adecuadamente...veo por internet que ya está en versión 2012-xx-xx-xx pero al no poder ver la mí no se cómo ando.

Manipulación, tiempo atrás podía definir en las curvas por medio del botón derecho del ratón, los puntos que me interesaban, para poder trabajar más afinadamente, ahora también pero al desplazar ése punto, se desplaza también todo el resto a la derecha o a la izquierda del mismo, con lo que los valores se ven sensiblemente alterados, por ejemplo en la curva de eliminación del ruido de la pestaña> Lab Enfoque /Ruido

No se a que puede deberse, pero me resulta muy incómodo....Medyr, estás por ahí...Huh

Saludos

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Consolidad@

« Respuesta #1 : 11 Jun 2012, 21:20 »
Para ver los datos de la versión, hay un simbolito de IMFORMACIÓN justo al lado del botón de preferencias de photivo.
Si no lo ves te mando una captura de pantalla.

A mí también me resulta molesto el nuevo uso del ratón que le han dado.
Antes creabas nuevos puntos de control con botón derecho, y con la rueda los movías arriba y abajo... ¿¿?Huh Mucho más eficiente.
Que San Medyr nos ilumine...
Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 11 Jun 2012, 21:27 »
He de reconocer que últimamente afoteo más que instalar programas (tengo que ponerme al día) y sigo con la que viene por defecto para ubuntu 12.04  Sonroja

Hay un cerro de cambios con la portación de las herramientas al nuevo código:

http://www.flickr.com/groups/photivo/discuss/72157629756484904/

Hay mucho movimiento con las curvas, pero por lo que comentan, ha mejorado bastante.

A ver si me pongo y lo actualizo, que como espere a que me lo actualicen.....

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Veteran@

« Respuesta #3 : 11 Jun 2012, 21:42 »
Para ver los datos de la versión, hay un simbolito de IMFORMACIÓN justo al lado del botón de preferencias de photivo.
Si no lo ves te mando una captura de pantalla.

Pues si ya se que lo hay, pero solo pone photivo.org, así que si eres tan amable me lo mandas por público o por privado, para no dar la "vara"

Saludos

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: