Autor Tema: Concurso de fotografía en Amigos del Románico  (Leído 2923 veces)

Románico

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Concurso de fotografía en Amigos del Románico
« on: 14 may 2012, 16:30 pm »
Hola a todos. No sé si este es el lugar correcto para este mensaje, espero que sí.  Quería comentaros que mi asociación Amigos del Románico junto con la Fundación para la Cultura del Vino, hemos puesto en marcha un concurso de fotografía con el tema: "el vino y el románico". La dirección es: amigosdelromanico.org (de los tres arcos que hay, pinchar en el de la izquierda) y ahí podréis ver las bases completas del concurso. Hay varios premios, dos fines de semana para dos personas con todos los gastos pagados (excepto el desplazamiento) con visita incluida a una bodega. También hay 10 premios consistentes en sendos lotes de botellas de vino para los finalistas que determine el jurado.  La participación está abierta a todo el mundo, por lo que os animo a participar.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Concurso de fotografía en Amigos del Románico
« Respuesta #1 on: 14 may 2012, 16:49 pm »
Gracias románico... le daremos un vistazo, aunque soy poco de concursos, a mi me van mas los "juegos del mes"  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Concurso de fotografía en Amigos del Románico
« Respuesta #2 on: 14 may 2012, 19:08 pm »
Románico, Románico... ¿de qué me suena a mí este tío? :? :-XX :toma:
Gracias por el aviso sobre el concurso. Si necesitáis ayuda :ah: con el vino... :chin:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)