Autor Tema: Prueba nº1 - Peñiscola  (Leído 10536 veces)

Werlisaman

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 4
Prueba nº1 - Peñiscola
« on: 10 may 2012, 22:18 pm »

Aqui el enlace a una resolución mayor.
http://u1.ipernity.com/15/27/27/7892727.5a9d8922.jpg
Se que no son horas ... pero mas de uno por aquí creo que tiene niños pequeños y sabe de que estoy hablando.
Esta fotografía está enlazada de una galería mía que tengo en Ipernity.
A parte de que no he elejido la resolución mas alta, son fotos realizadas con una Minolta Dimage f200 de 4 megapixeles comprada en tienda de seguna mano, que desgraciadamente ha pasado a mejor vida.(La camara, a la tienda le va realmente bien).
Tengo entendido que no debo colgar fotos cuyo lado mas largo exceda los 700 pixeles ¿Estoy en lo cierto? ... bueno, voy a ver que tal queda ...
« Última Modificación: 10 may 2012, 22:35 pm por Werlisaman »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #1 on: 11 may 2012, 04:04 am »
Solamente te queda poer bien el enlace. El código correcto es:

Código: [Seleccionar]
[center][url=Aqui la URL de la imagen en grande][img]Aqui la URL de la imagen pequeña[/img][/url][/center]
¿Cuenta como primera imagen a no comentar?  :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Werlisaman

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #2 on: 11 may 2012, 04:16 am »
Así mejor, gracias.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #3 on: 11 may 2012, 04:19 am »
Estaba poniendo una respuesta con el consejo del enlace a mayor imagen en la misma foto, y me ha saltado el mensaje de nueva respuesta. Esto funciona a las mil maravillas.

Una cosa: no veo los datos exif en la foto grande. Es bueno q
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #4 on: 11 may 2012, 04:20 am »
·$%&/%$/()% c.....nes, se me ha cortado la línea.

Decía que es bueno que salgan los exif para así conocer los detalles de la toma.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #5 on: 11 may 2012, 06:57 am »

Esta fotografía está enlazada de una galería mía que tengo en Ipernity.
A parte de que no he elejido la resolución mas alta, son fotos realizadas con una Minolta Dimage f200 de 4 megapixeles comprada en tienda de seguna mano, que desgraciadamente ha pasado a mejor vida.(La camara, a la tienda le va realmente bien).


Muy maja, pero como ha dejado caer Medyr, hay una norma no escrita que dice que la primera foto no se comenta... (paradójicamente esta norma no escrita es la que más veces he visto escrita....)

No quiero recibir collejas de los fotolibreros por incumplir la norma, pero me voy a permitir soltar un mínimo comentario: esa gaviota es oro puro...

Tengo entendido que no debo colgar fotos cuyo lado mas largo exceda los 700 pixeles ¿Estoy en lo cierto? ... bueno, voy a ver que tal queda ...

La norma es mucho más estricta: el tamaño OBLIGATORIO de la miniatura tiene que ser 700 píxeles, ni más ni menos (salvo un cierto margen de ±20 píxeles). Esto hace que los que tenemos galerías en flickr e ipernity no podamos usar las miniaturas que proporcionan estos servicios porque se quedan fuera de la norma.

Yo tengo que hacer algunos malabarismos para publicar por aquí, pero a cambio mato un par de pájaros con el mismo tiro: le pongo un marco específico para fotolibre a la miniatura y permito que se vean los datos exif (en ipernity las miniaturas tienen los exif quitados).

Básicamente lo que hago es generar una miniatura nueva que subo a otro servicio (últimamente imageshack, pero puede que cambie) y después enlazo con la versión grande o la original de ipernity.

Por cierto, yo también tengo mis postalitas de Peñíscola  ;)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #6 on: 11 may 2012, 10:15 am »
Por no recibir collejas, solo una cosa, más y luego "hablamos".... :)o
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #7 on: 11 may 2012, 12:03 pm »
No quiero recibir collejas de los fotolibreros por incumplir la norma, pero me voy a permitir soltar un mínimo comentario: esa gaviota es oro puro...

 :-)

Como las collejas las va a recibir Manolo, pues yo...  :)o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Abel

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Sigo intentando entender la luz
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #8 on: 11 may 2012, 12:16 pm »
.
« Última Modificación: 11 feb 2014, 13:03 pm por Abel »
Nikon D90, Nikon F100, Nikkor 18-55 VR, 18-35D, 70-300 VR, 50 1.8D, 300 f4.5 Ais, 24 f2.8 Ais....y un montón de cachibaches.
Maniático de Gimp y Ufraw.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Prueba nº1 - Peñiscola
« Respuesta #9 on: 11 may 2012, 12:30 pm »
Solamente te queda poer bien el enlace.
Y como bien dice Manolo el tamaño de la foto mostrada en el mensaje, que debería tener entre 680 y 720 px de ancho (la que has puesto es muy pequeña).