Autor Tema: Nueva York cuelga en internet más de 870.000 imágenes de la ciudad  (Leído 3918 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Repaso matutino a la prensa y, entre desgracias, armagedones, juicios finales y "San Déficit", me encuentro con una noticia que puede gustar a los que disfrutamos de la fotografía urbana. Pues el Ayuntamiento de Nueva York ha decidido hacer público más de 870.000 fotografías, junto con otro tipo de registros, de sus archivos municipales.
Por lo pronto, nos quedamos con la noticia porque el sitio en cuestión está "temporarily unavailable"... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Repaso matutino a la prensa y, entre desgracias, armagedones, juicios finales y "San Déficit", me encuentro con una noticia que puede gustar a los que disfrutamos de la fotografía urbana. Pues el Ayuntamiento de Nueva York ha decidido hacer público más de 870.000 fotografías, junto con otro tipo de registros, de sus archivos municipales.
Buena noticia, para gozarla.

Por lo pronto, nos quedamos con la noticia porque el sitio en cuestión está "temporarily unavailable"... :ejem:
No me extraña con ese nombre tan féo...  :shss:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Hola invi,

Gracias por el enlace ?¿

[...] Pues el Ayuntamiento de Nueva York ha decidido hacer público más de 870.000 fotografías, junto con otro tipo de registros, de sus archivos municipales.

Joder que trabajo...  :lee:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Habrá que pillarse unas cuantas tardes libres para poder ver la totalidad de las imágenes :-b , se agradece el enlace socio q:) .

Ta lu3go