Autor Tema: El Tranvia  (Leído 3678 veces)

mdsibz

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
    • Mi FotoBlog
El Tranvia
« on: 22 abr 2012, 19:21 pm »
« Última Modificación: 23 abr 2012, 07:05 am por mdsibz »

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: El Tranvia
« Respuesta #1 on: 22 abr 2012, 19:50 pm »
Hola msdbiz,

Buena idea, pero creo que falla la ejecución de la misma. La inclinación a la derecha de la misma la podrías haber corregido (tienes de referencia los postes). Tampoco me gusta el recorte que le has pegado al semáforo. Y la parte que queda a la izquierda del poste izquierdo, creo que no aporta demasiado a la imagen.

Entiendo que las dificultades para el encuadre adecuado son que te encontrabas dentro del tranvía y es lo que pudiste sacar. Pero hay cosillas que se podrían corregir en el procesado posterior y que le haría ganar algo más a la imagen.

Bueno, es mi visión.

Por otra parte, veo que sigues teniendo problemas con el enlace de imágenes a otras de mayor tamaño. ¿Alguna duda de lo que te explicaron en el anterior hilo?  :?? Pregunta lo que no entiendas, no es complicado.

Un saludo,  q:)

Andoni

mdsibz

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
    • Mi FotoBlog
Re: El Tranvia
« Respuesta #2 on: 23 abr 2012, 07:08 am »
Gracias por las criticas. estoy empezando en este mundo y agradezco todo lo que me ayude a mejorar.
el link a la img mayor ya esta arreglado.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: El Tranvia
« Respuesta #3 on: 23 abr 2012, 15:36 pm »
La composición es interesante, pero creo que te falla la ejecucion. Haz le caso a Kallh, los errores que te comenta son evidentes, esta me gusta mas que las anteriores

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El Tranvia
« Respuesta #4 on: 23 abr 2012, 17:24 pm »
La composición es interesante, pero creo que te falla la ejecucion. Haz le caso a Kallh, los errores que te comenta son evidentes, esta me gusta mas que las anteriores

 :-)

Por añadir algo, el tema pide a gritos.... mas... mas...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


mdsibz

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
    • Mi FotoBlog
Re: El Tranvia
« Respuesta #5 on: 23 abr 2012, 18:20 pm »

Escuchando a los expertos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Tranvia
« Respuesta #6 on: 30 abr 2012, 15:19 pm »
Buenas,

Poco más puedo aportar, los compañeros ya te han indicado el camino a seguir. Ahora bien, lo que no encuentro acertado es el título que has puesto, me esperaba ver un tranvía y no es así, mucho mejor definirlo cómo "desde el tranvía", bajo mi punto de vista, claro está.

Ta lu3go