Autor Tema: Ubuntu no se conecta a la Red Cableada ONO  (Leído 17678 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ubuntu no se conecta a la Red Cableada ONO
« Respuesta #15 on: 20 abr 2012, 17:34 pm »
No me he enterado si al final te ha funcionado o no, o porque no te vale el network manager  :? Por cierto has instalado 12.04 no 12.10.

Unity te puede gustar o no pero Gnome 2.x está muerto hasta para Gnome así que no hay mucha más vuelta de hoja.
Unity está construido sobre gnome-shell con lo que supongo que te refieres a instalar Gnome 3, que precisamente está aun más verde que Unity, no te lo recomiendo. En la 11.10 Unity ya es muy estable e incluso yo que soy un zoquete me he acostumbrado a usarlo. En los portátiles y pantallas pequeñas creo que su interfaz es muy potente y más clara que Gnome 2.x

Respecto a lo de aplicar el false (que aun no entiendo para qué) ¿porque no lo haces solo sobre el network manager en lugar de sobre todas las aplicaciones?

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ubuntu no se conecta a la Red Cableada ONO
« Respuesta #16 on: 21 abr 2012, 07:44 am »
En Ubuntu 11.10, una de las “sorpresas” con las que me he  encontrado es que al abrir “Aplicaciones al Inicio” solo aparecían las que nosotros hemos añadido, pero ni rastro de las que arrancan por defecto en Ubuntu, para poder quitar las que no necesitemos, para así agilizar el arranque de nuestro Ubuntu. En mi caso solo aparecía nvidia-Settings pero no el resto, así que para poder deshabilitrar alguna de ellas necesitaba verla, en este caso Redes, antiguamente Network-Manager, de ahí la sentencias anteriores para poder verlas todas y poder hacer lo que hice... y si, es la 12.04 no la futurista que yo he puesto por error, ahora solo me queda encontrar alguna web en la que me expliquen como "tunear" la apariencia de colores, iconos y demás pues las que trae por defecto tampoco me gustan nada...

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Ubuntu no se conecta a la Red Cableada ONO
« Respuesta #17 on: 21 abr 2012, 08:33 am »
En Ubuntu 11.10, una de las “sorpresas” con las que me he  encontrado es que al abrir “Aplicaciones al Inicio” solo aparecían las que nosotros hemos añadido, pero ni rastro de las que arrancan por defecto en Ubuntu, para poder quitar las que no necesitemos, para así agilizar el arranque de nuestro Ubuntu. En mi caso solo aparecía nvidia-Settings pero no el resto, así que para poder deshabilitrar alguna de ellas necesitaba verla, en este caso Redes, antiguamente Network-Manager, de ahí la sentencias anteriores para poder verlas todas y poder hacer lo que hice... y si, es la 12.04 no la futurista que yo he puesto por error,

Hay muchos servicios que se inician globalmente y por eso tú no los ves en "Aplicaciones al inicio", que sólo dispara los servicios que el usario en particular quiere usar y que no han sido activados de forma general.

ahora solo me queda encontrar alguna web en la que me expliquen como "tunear" la apariencia de colores, iconos y demás pues las que trae por defecto tampoco me gustan nada...

Si Unity no ha cambiado mucho, puedes instalar gnome-tweak-tool y elegir el tema gtk que más te guste, el tema de adorno de ventanas, la tipografía y el conjunto de iconos.

Los temas gtk los puedes obtener de http://gnome-look.org/ en la sección "gtk 3.x" que suelen incluir el tema de ventanas. Generalmente los autores ya especifican instrucciones para su carga; pero habitualmente tienes que descomprimir y copiar la carpeta a tu directorio ~/.themes  Los temas de iconos se encuentran en esa misma página bajo el menú "icons" a la izquierda. Yo te recomiendo Awoken, que son superchulos y además configurables.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY