Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otras visiones de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia  (Leído 453 veces)
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« : 08 Abr 2012, 14:41 »
Perro disfrutando

Autorretrato

Sequía

Chapuzas Santiago Calatrava 1

Huellas barrolíticas

Un saludo, que hacía meses que no cogía una cámara
« Última modificación: 08 Abr 2012, 23:49 por culdesac » En línea

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #1 : 08 Abr 2012, 16:46 »
¿Pero por qué no las publica su autor? Duda

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 08 Abr 2012, 18:57 »
No te digo nada de las fotos, pero vamos que no eres nuevo para saber como enlazarlas a mayor tamaño sin pasar por flickr  Ejem...

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Palizas oficial
*

« Respuesta #3 : 08 Abr 2012, 20:19 »
¿Pero por qué no las publica su autor?

Eso digo yo.

Ta lu3go
Veteran@

« Respuesta #4 : 08 Abr 2012, 20:23 »
Yo solo puedo opinar de las fotos, el resto, soy aún muy "nuevo", y sobre las fotos, lo siento pero... por ningún lado veo "algo de esfuerzo fotográfico", es lo típico que se sube, creo a facesbokes y demás..

Saludos

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Trimilenari@

« Respuesta #5 : 08 Abr 2012, 23:55 »
1 Santiago Calatrava es el arquitecto valenciano que ha diseñado el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el antiguo cauce del río Turia.

Lo de chapuza, cada cual que piense lo que quiera al ver la terminación de la unión de dos puentes.

Y respecto al esfuerzo, cada cual tiene un nivel fotográfico, unos mayor, otros menor. Lo que para unos es una inspiración, para otros no es más que una unión de píxeles. Para mí son las primeras fotografías que hago tras varios meses de enfermedad.

Habitual

Mi ojo, mi cámara.Mi dedo, mi gatillo.

« Respuesta #6 : 09 Abr 2012, 00:12 »
No voy a entrar a valorar si el fotógrafo se ha esforzado o no.

Pero sí me gustaría destacar que la serie se titula "Otras visiones dela ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia". Sin embargo las fotografías, para mi (que he estado allí afotando y no recuerdo muchas cosas) pueden ser de allí, de Andorra o de Laponia.

El autor de las fotografías, creo, buscó esas otras vistas, pero se le ha pasado un poco por alto añadir el contexto que explique la situación geográfica de lo que muestra, ya que en este caso es, a mi modo de entender, lo importante.

Solo sabemos del lugar por el título de la entrada. Quizás alguien reconozca las macetas esas o el puente, pero personalmente no lo reconozco.

Me gusta mucho el autorretrato.  No así con el resto que me parecen carentes de interés, exceptuando la del perro.

Creo que el trabajo buscado no se ha logrado del todo, pero sí está en el buen camino de lograrlo.

Perdonadme si estoy siendo duro, a mi me han dado también muchos palos y no me gusta NADA recibirlos, pero tampoco me voy a poner a mentir, ¿no?

De todos modos ya tendréis oportunidad de ensañaros conmigo cuando empiece a subir las mías (Dios me libre de sufrir!!!).

Salu2 y gracias por compartir tus fotos.

EDITO: Felicidades por haber vuelto a coger la cámara. Yo la última vez estuve como 7 u 8 meses sin tocarla y lo pasé muy mal, porque quería hacer fotos pero nada me salía. Y cuando volví... hacía cada "mierda" que daba grima. Ahora ya estoy algo más entonao. Así que mi consejo es que no dejes pasar mucho tiempo antes de volver a afotar.
« Última modificación: 09 Abr 2012, 00:14 por dsc828 » En línea

Cuando disparas un arma matas a una persona. Cuando disparas una cámara la inmortalizas para siempre.
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #7 : 09 Abr 2012, 00:25 »
Para culdesac: Espero que tus dolencias no hayan sido muy graves y que estés recuperado o en vistas de estarlo pronto... me alegro de "verte" (a ti, no a tus fotos Lengua ). Y espero que retomar la cámara te siente bien... Aunque esto, viniendo de mí, que me tiro meses sin hacer una sola foto, y simplemente por vicio... beach

Para los demás... Ya iréis conociendo a culdesac... Por cierto, se nota que no habéis leído el "para-vocabulario fotolibrero" ¿eh? Mirad por la letra "c" (de culdesac).

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Trimilenari@

« Respuesta #8 : 09 Abr 2012, 09:55 »
La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un magnífico complejo arquitectónico (a alguien le suena el lema del juego del mes). Da para muchos puntos de vista, algunos similares a los que se pudieran presentar como imagen del juego del mes, por lo que para no dar pistas, la serie completa o los enlaces mejor publicarlos después del día 25.

El chiste o la instantánea familiar:

Retratando al autorretrato:

(Por error figura aquí, pero debería estar en un hilo abierto por merillein)

Afotando a Meritxell.

(Lo mismo que antes, la que hizo la foto fue mi ex-mujer)

Meritxell, la antigua merillein

Nuria sobre fondo rojo.

Que sonriais de las otras visiones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #9 : 09 Abr 2012, 10:11 »
[Y respecto al esfuerzo, cada cual tiene un nivel fotográfico, unos mayor, otros menor. Lo que para unos es una inspiración, para otros no es más que una unión de píxeles. Para mí son las primeras fotografías que hago tras varios meses de enfermedad.

Bienvenido, me alegra un montón volverte a ver por aqui. La verdad es que te hemos hechado a faltar. Tu visión amigo es impagable, tu técnica sigue siendo mala  Lengua, pero te queremos un montón.  Amigos (eso, ya sabes que se aprende, lo otro se tiene o no)

Saludos y me alegre que te hayas recuperado.

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #10 : 09 Abr 2012, 12:03 »
(Lo mismo que antes, la que hizo la foto fue mi ex-mujer)
Vaya, lo siento, seguro que lo habréis pasado fatal. ¡Ánimo socio!

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #11 : 09 Abr 2012, 12:10 »
¡Ánimo! y un  Amigos

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #12 : 09 Abr 2012, 12:31 »
Hola culde. No sabía que estabas malito; me alegro que hayas podido salir otra vez con la cámara en mano. Sólo te falta recuperar un poco de práctica y de pulso, que al pobre chucho lo has sacado con un tembleque...  Lengua

De tu serie me quedo con la denuncia de las chapuzas de un famoso arquitecto...

Para los demás... Ya iréis conociendo a culdesac... Por cierto, se nota que no habéis leído el "para-vocabulario fotolibrero" ¿eh? Mirad por la letra "c" (de culdesac).

No sé si de la definición del para-vocabulario se puede deducir "calatrava" como "insecto autóctono"   Juas

Muy majas las fotos familiares  good Por cierto, Merillein parece que ha adelgazado mucho ¿no?

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #13 : 09 Abr 2012, 12:46 »
No sé si de la definición del para-vocabulario se puede deducir "calatrava" como "insecto autóctono"   Juas
Pues no sé... lo que está claro es que, de los "hermanos", es quizás al que mejor le haya ido... aunque sea el menos gracioso de ellos... Juas Tomates

Palizas oficial
*

« Respuesta #14 : 11 Abr 2012, 19:41 »
Buenas Culde,

La vida son cuatro días y dos de ellos están nublados, así que solo te diré que te aferres a las cosas positivas, que son las que cuentan, las negativas a olvidarlas lo antes posible, un abrazo Amigos .

Ta lu3go
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: