Autor Tema: Otro vídeo más explicando Linux  (Leído 4271 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Otro vídeo más explicando Linux
« on: 04 abr 2012, 05:06 am »
Pues eso, como todo esto corre que se las pela, sacan más vídeos para que veamos y entendamos como evoluciona este tema:

http://youtu.be/yVpbFMhOAwE?hd=1
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Otro vídeo más explicando Linux
« Respuesta #1 on: 05 abr 2012, 07:30 am »
Muy bueno, me gusta

dsc828

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Mi ojo, mi cámara.Mi dedo, mi gatillo.
    • Aficionados a la fotografía
Re: Otro vídeo más explicando Linux
« Respuesta #2 on: 06 abr 2012, 07:10 am »
A mi me lo han vendido.   :DDD

Lo cierto es que no imaginé que Linux tuviera tanto alcance. Si buen el tema de actualizaciones, soporte y tal ya lo conocía, creo que es más de lo que imaginaba.

Otra razón más para pasarse al pingüino y dejar las "ventanitas".
Cuando disparas un arma matas a una persona. Cuando disparas una cámara la inmortalizas para siempre.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Otro vídeo más explicando Linux
« Respuesta #3 on: 06 abr 2012, 08:13 am »
Lo cierto es que no imaginé que Linux tuviera tanto alcance. Si buen el tema de actualizaciones, soporte y tal ya lo conocía, creo que es más de lo que imaginaba.

La verdad es que linux se usa mucho más de lo que la gente cree, lo que pasa que como no es en el ordenador que ellos usan, pues parece que no existe.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otro vídeo más explicando Linux
« Respuesta #4 on: 08 abr 2012, 16:32 pm »
 :-)

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Otro vídeo más explicando Linux
« Respuesta #5 on: 09 abr 2012, 08:31 am »
Muy chulo, aunque personalmente (y sobre todo ética y filosóficamente) me interesa mucho más el concepto GNU/Linux que el de Linux a secas, mucho más cerca del open source que del free software en mi opinión.

Por cierto, ¿alguien tiene idea de qué software habrán usado para esa presentación? Me gusta bastante el estilo y ando buscando desde hace tiempo algún soft libre para hacerlo (o web que permita hacerlo libremente). Hasta ahora solo he encontrado opciones privativas.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Otro vídeo más explicando Linux
« Respuesta #6 on: 09 abr 2012, 08:43 am »
Pues siendo la fundación Linux, espero que no usen un MAC. Ni idea, el vídeo es lo que tengo en tareas pendientes :-S
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt