Autor Tema: La licencia en las fotografías – ¿CopyRight? ¿Creative Commons? ¿Cuál escoger?  (Leído 4985 veces)

dsc828

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Mi ojo, mi cámara.Mi dedo, mi gatillo.
    • Aficionados a la fotografía
A raíz de mi repentino cambio al lado de la "luz", en el cual me siento hasta mejor persona, estoy tratando de animar a los lectores de mi blog a seguir el mismo camino.

Dando muchas gracias a Charly Morlock, que me ha explicado todo a la perfección, he podido entenderlo bien y, además, compartir las ideas con otros.

Me gustaría que, vosotros que sois perros viejos en esto, me dierais vuestra sabio opinión sobre lo escrito y, en caso de ser necesario, corrigierais, aconsejaseis o recomendarais.

Gracias por vuestra ayuda y mostrarme el camino a la luz.

Enlace: http://aficionadosalafotografia.com/la-licencia-en-las-fotografias-copyright-creative-commons-cual-escoger/
Cuando disparas un arma matas a una persona. Cuando disparas una cámara la inmortalizas para siempre.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Ya te lo he dicho en tu web, pero te lo repito aquí, Felicidades.
No estoy de acuerdo al 100% con el enfoque pero si en un alto porcentaje. Además lo importante es que publiques en libre, poco a poco irás conociendo todas sus ventajas.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Gracias por la partes que me tocas  :DDD :DDD :DDD

Bueno ya sabes mi opinión y me parece estupendo que cada vez seas mas libre. Joder tío esto cada vez se parece mas a una secta.

El articulo creo que es estupendo, ahora solo falta corregir algunas cosillas en la propia web, como el utilizar imágenes que no están bajo la misma licencia a la que te acogiste. Pero bueno tiempo al tiempo que todo no se puede hacer en dos días.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Ya te lo he dicho en tu web, pero te lo repito aquí, Felicidades.
No estoy de acuerdo al 100% con el enfoque pero si en un alto porcentaje. Además lo importante es que publiques en libre, poco a poco irás conociendo todas sus ventajas.

No veo tu comentario Tat

dsc828

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Mi ojo, mi cámara.Mi dedo, mi gatillo.
    • Aficionados a la fotografía
El articulo creo que es estupendo, ahora solo falta corregir algunas cosillas en la propia web, como el utilizar imágenes que no están bajo la misma licencia a la que te acogiste. Pero bueno tiempo al tiempo que todo no se puede hacer en dos días.

Así es Charly, a ver si en breve las tengo ya todas cambiadas, para estar 100% legal y libre y compartiendo.

Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.

tat, ¿en qué no estás de acuerdo? Si me sirve para entender mejor, me gustaría saberlo. Gracias.
Cuando disparas un arma matas a una persona. Cuando disparas una cámara la inmortalizas para siempre.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Ya te lo he dicho en tu web, pero te lo repito aquí, Felicidades.
No estoy de acuerdo al 100% con el enfoque pero si en un alto porcentaje. Además lo importante es que publiques en libre, poco a poco irás conociendo todas sus ventajas.

No veo tu comentario Tat

Vale ya la veo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
No veo tu comentario Tat
Vale ya la veo
Parece que el moderador no está todo el rato pendiente de aprobar los comentarios  :-b

tat, ¿en qué no estás de acuerdo? Si me sirve para entender mejor, me gustaría saberlo. Gracias.
Buscaré un ratillo y te lo explico  :-)