Hola f22,
Además de lo comentado, me permito añadir:
1) La complicidad en la toma debe ir de la mano del que capta la imagen y de la modelo. En este caso me da en la "nariz" que quien se habia entregado era la modelo pero tu andabas lejos de ser cómplice de lo que nos pretendes mostrar. Te limitaste a captar, desde fuera como quien ve una película, esperando que las cosas le vayan sucediendo.
2) La pose de la modelo. Tengo dudas, las manos me dicen que en esa zona se sentía cómoda, pero la postura de la cabeza sobre sus rodillas me muestran cierta "tensión". Las sesiones suelen ser muy cansadas, muchas horas, poses imposibles, etc. etc. La modelo agradece buscarle posiciones donde pueda estar en pose mucho tiempo sin casarse.
3) Las luces, ya te han indicado sobre la ausencia de detalle en el pelo. Es una zona eroticamente "sensible" desde el punto de vista visual, no la desprecies pues suele dar muy buenos resultados. La espalda demasiada luz especular, especialmente en los hombros. Deduzco que no buscabas dureza en la toma a juzgar por los tonos de brazos y piernas que son magníficos.
4) Como comento en el punto 1) el ángulo de la toma me habla de cierta lejanía con la modelo, poca implicación, en definitiva una toma clásica sin riesgos... Te sugiero que si puedes repetir busques arrodillarte o buscar un ángulo mas bajo casi a ras de suelo. Verás como cambia la "visión"

Saludos y a pesar de lo dicho muchos de nosotros no somos capaces de ir mas lejos. Enhorabuena y a por mas.
Jose