Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5994 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Hola a todos
« on: 14 may 2005, 13:30 pm »
Pues nada soy flaca me gusta la fotografia soy un aprendiz y me gustaria mejorar mis fotos encontre esta web por casualidad y me encanto
mi unica ambicion es aprender todo lo que me podais enseñar y si os puedo ayudar en alguna cosa pues eso  lo que pueda

              felices fotos
« Última Modificación: 17 jul 2005, 21:47 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 on: 14 may 2005, 19:48 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :)

No puedo ver la foto que enlazas. Creo que quieres poner esta


Para ello, aquí en el foro, basta con que pongas

Código: [Seleccionar]
[center][img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10010/puesta%203.jpg[/img][/center]
En tu galería de Fotolibre, cuando estás viendo la foto, si usas Mozilla/Firefox o Konqueror con el botón derecho tienes una opción de copiar la ruta de la imagen. En Internet Explorer le das al botón derecho propiedades y ahí te sale la url. La copias al portapapeles y la pegas aquí como se explica en Consejos para poner fotografías en los foros de FotoLibre.

En tu página personal puedes enlazarla utilizando dicha url completa. Esto es http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10010/puesta%203.jpg ya que por lo que he visto, has puesto un enlace a tu disco duro (file:///D|/Fotolibre.net/puesta%203.jpg).
De todas formas, como consejo, no pongais espacios en los nombres de ficheros o imágenes que vais a colgar en Interne, porque luego hay que expandirlos a %20 y la cosa se complica. Lo mismo para eñes, acentos, etc. Al menos yo, prefiero usar caracteres sencillos.

Otra cosilla, te has creado un album "flaca" dentro de tu Galería que también tiene el nombre de Flaca. Te puedes crear todos los albumes que quieras dentro de tu galería para agrupar las fotos por temas, lugares, etc.
Si tienes dudas de cómo hacerlo, pregunta en el foro de Cómo funciona esto.

Ah, me gusta mucho la foto. Sobre todo la composición. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 on: 16 may 2005, 06:02 am »
Bienvenido :-* :-* :-* :-*
Muy guapa la foto de presentacion.
un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 on: 16 may 2005, 07:12 am »
Pues nada soy flaca me gusta la fotografia soy un aprendiz

Hola, bienvenido y bonita foto!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 on: 16 may 2005, 13:33 pm »
Pues nada soy flaca me gusta la fotografia soy un aprendiz y me gustaria mejorar mis fotos encontre esta web por casualidad y me encanto
mi unica ambicion es aprender todo lo que me podais enseñar y si os puedo ayudar en alguna cosa pues eso  lo que pueda

Hola! Bienvenido (o bienvenida). He visitado las fotos que has subido al almacen. Son preciosas, enhorabuena y gracias por compartirlas :)
En especial me gusta la del bosque entre niebla ¿es natural o algun efecto?, es dificil hacer fotos con niebla, si es natural esta fantastica y si es un efecto lo mismo porque esta muy logrado.
Creo que mas que aprender nos podras enseñar muchas cosas. Por ejemplo, al mirar en tu galeria la foto del "invento botella" me has dado una idea genial. Yo suelo hacer experimentos parecidos con los tubos que me encuentro por el campo o las tuberias de la ciudad. Una botella de plastico es mas fácil de encontrar o llevarla siempre a mano para "inventos foteriles". Gracias por la idea! ;-)

Saludos
Belit