Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Helecho  (Leído 491 veces)
Colaborador
Cuatrimilenario

« : 26 Mar 2012, 21:38 »
Sigo investigando photivo, aun estoy en periodo de acoplamiento, pero para terminar las fotos sigo necesitando gimp si quiero el resultado que busco. Os dejo una fotillo

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #1 : 27 Mar 2012, 10:11 »
Muy chula, me gusta. ¿Puede ser que se haya solarizado un poco el fondo?
Veo que la comisión que se va a llevar Medyr este mes por la photivozación va a ser importante  Guiño

Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 27 Mar 2012, 12:09 »
Solo hay un revelador RAW (photivo) y el apra es su plasta oficial (o profeta)  Carcajadas

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #3 : 27 Mar 2012, 13:07 »
Mola la diferenciación del fondo por las luces en blanco y negro. good Aunque me gustaría apreciarla en otro monitor. cray

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #4 : 27 Mar 2012, 19:14 »
Muchas gracias por pasaros y comentar.

Muy chula, me gusta. ¿Puede ser que se haya solarizado un poco el fondo?

No, al subir los blancos también subió los del fondo, pero si lo comparas con la original, no aparece el efecto
Mola la diferenciación del fondo por las luces en blanco y negro. good Aunque me gustaría apreciarla en otro monitor. cray

Ya tendrás tiempo de verlo en mejores monitores, ahora lo importante es otra cosa

Solo hay un revelador RAW (photivo) y el apra es su plasta oficial (o profeta)  Carcajadas

Habemus Papam  angel

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #5 : 27 Mar 2012, 19:38 »
A mi me gusta el efecto conseguido  good No distingo detalles en las hojas, pero creo que es lo de menos en este tipo de fotos. Quizá una manita de "oscuridad" para el fondo le venga bien.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #6 : 27 Mar 2012, 19:40 »
A mi me gusta el efecto conseguido  good No distingo detalles en las hojas, pero creo que es lo de menos en este tipo de fotos. Quizá una manita de "oscuridad" para el fondo le venga bien.
¿que no ves detalles en las hojas? Manolo , por favor, amplia la imagen o calibra el monitor, algo te falla.

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #7 : 27 Mar 2012, 19:53 »
¿que no ves detalles en las hojas? Manolo , por favor, amplia la imagen o calibra el monitor, algo te falla.

O ponte las gafas...  Lengua

No, sí veo detalles. Me he expresado mal. Hay detalles, pero son "raros"; en algunas hojas la luz los difumina y en otras los resalta, pero como elementos extraños, no realistas. Que no importa mucho, porque yo valoro el aspecto abstracto del conjunto.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #8 : 27 Mar 2012, 19:54 »
Vale, ahora lo entiendo. ¡¡coño¡¡ es que me das unos sustos y yo ya no tengo edad para esto

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #9 : 04 Abr 2012, 22:37 »
Está chula, aunque corroboro lo que te apunta Manolo  good

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

« Respuesta #10 : 10 May 2012, 19:55 »
Buenas,

Me gusta el resultado obtenido socio good .

Ta lu3go
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: