Autor Tema: Para todos los gustos...  (Leído 4441 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Para todos los gustos...
« on: 20 mar 2012, 10:56 am »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #1 on: 20 mar 2012, 16:41 pm »
Pues , por tu ultimas fotos, entiendo que tienes una visión muy particular, que no digo que me disguste, simplemente que quizás (seguro)no entiendo.
No entiendo el corte, no entiendo la proporción, no entiendo la composición y no entiendo el palo blanco que me llama tanto la atención. Eso si, el blanco y negro lo entiendo de maravilla, por que me encanta como lo sacas.

Lo siento  :sesiente:

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #2 on: 20 mar 2012, 16:57 pm »
Charly, no te preocupes mucho, lo entiendo, es cierto que sobra el palo y quizás falte algo más, pero que quieres hay veces que no lo puedo evitar, veo la imagen de una manera y hago la foto, quizás no es muy ortodoxa, seguro, pero lo que pretendo, no siempre, no es tanto reflejar el momento, sino hacer mi foto. De cualquier forma te agradezco mucho tus comentarios que me ayudan y me hacen reflexionar, en serio.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #3 on: 20 mar 2012, 21:18 pm »
Coincido con la opinión de Charly. Y ese poste tan en medio, a pesar de estar a un lado, me distrae del mensaje que intentas transmitir continuamente.

Un saludo,  q:)

Andoni

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #4 on: 21 mar 2012, 14:49 pm »
Pues a mi me parece perfecta (sin el palo, eso si) y un título perfectamente elegido. El corte donde debe estar (¿quizás un pelín más arriba?  :? ) y el b/n de lujo.

Buena vista y buen trabajo, a mi me llega  :-)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #5 on: 21 mar 2012, 15:49 pm »
Gracias a todos por vuestro tiempo y sincero comentario...estamos trabajando en ello.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #6 on: 21 mar 2012, 17:20 pm »
Coincido con tat: excepto el palo, lo demás está en su punto. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #7 on: 21 mar 2012, 17:23 pm »
Veis si hay ganas siempre se aprende, me habéis insistido tanto con el palo, que después de mirarla y mirarla veo que tenéis razón, la corté justo por esa vertical y si, me gusta más.
Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Para todos los gustos...
« Respuesta #8 on: 21 mar 2012, 19:59 pm »
Buenas f22,

Me gusta la originalidad de la fotografía y el B&N lo encuentro acertado, lo que no me gusta, como bien te han comentado ya, el dichoso palo blanco. Otro aspecto que yo hubiese tenido en cuenta, hubiese sido meter algo más de aire por la parte inferior de la imagen, descentrar los pies.

Ta lu3go