Autor Tema: Diálogo entre zapatos  (Leído 6827 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Diálogo entre zapatos
« on: 18 mar 2012, 16:45 pm »
Suponiendo que os guste la foto, ¿qué versión os quedarías...color o B&N?

Saludos


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #1 on: 18 mar 2012, 17:29 pm »
Por partes, la foto me gusta, pero hubiese clonado el biombo que no me aporta nada y que mi desvía la vista.
Después me quedo con la blanco y negro.

Por cierto, te quedaste un filo blanco en la parte superior derecha del recorte

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #2 on: 18 mar 2012, 18:49 pm »
Hola f22,

Mi aportación es la siguiente:
Si se trata de una sola foto prefiero el B&N, si es un trabajo sobre interpretación, pues depende del conjunto. Digo esto por el simple hecho de que se trata de un "momento" dramático y entiendo que formalmente se adapta mejor trabajarlo en blanquinegreado. Lo que no quiere decir que no haya fotos dramáticas en color.  Hablo de esta.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #3 on: 20 mar 2012, 00:20 am »
 :?
Yo no veo el drama en la foto.
O por lo menos no me transmite eso.
Coincido con lo del biombo, pero me gusta mas en color, ya que el B/N  no me aporta ni  quita nada. (con perdón de los maestros eh )
Saludos
La imagen está. solo hay que hacerla foto

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #4 on: 20 mar 2012, 16:58 pm »
Hola f22,

Mi aportación es la siguiente:
Si se trata de una sola foto prefiero el B&N, si es un trabajo sobre interpretación, pues depende del conjunto. Digo esto por el simple hecho de que se trata de un "momento" dramático y entiendo que formalmente se adapta mejor trabajarlo en blanquinegreado. Lo que no quiere decir que no haya fotos dramáticas en color.  Hablo de esta.

Saludos

Jose

gracias, como siempre te agradezco tus comentarios y tu tiempo.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #5 on: 21 mar 2012, 14:52 pm »
Yo me quedo también con el b/n del tirón, por lo menos mientras no pertenezca a una serie.
Me gusta la idea aunque siento la necesidad de algo más de aire por la izquierda para que la entrada del biombo y zapato no parezcan un "accidente" (aunque el título ya lo aclare).

Un saludo

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #6 on: 21 mar 2012, 15:51 pm »
Gracias a todos, siempre se aprende algo.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #7 on: 21 mar 2012, 17:00 pm »
Con tu permiso. Le doy una vuelta a ver si te gusta mi visión. Perdona el clonado un poco burdo, pero tampoco creo que necesite ser mas "delicado" para que veas por donde me hubiese gustado mas.




f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #8 on: 21 mar 2012, 17:08 pm »
Cómo no me va a gustar si yo tengo una versión similar, pero aún y estando de acuerdo contigo, fíjate que el título del post, "dialogo-zapatos", que es lo que yo veía y quería destacar del momento, de ahí que la subiera así, sino hubiera subido la similar a tu versión, pero entonces ya no habría sido la foto que yo capté. Al biombo no podía darle más aire, metafísicamente imposible.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #9 on: 21 mar 2012, 17:11 pm »
Cómo no me va a gustar si yo tengo una versión similar, pero aún y estando de acuerdo contigo, fíjate que el título del post, "dialogo-zapatos", que es lo que yo veía y quería destacar del momento, de ahí que la subiera así, sino hubiera subido la similar a tu versión, pero entonces ya no habría sido la foto que yo capté. Al biombo no podía darle más aire, metafísicamente imposible.

Saludos

Pues muchas gracias, es un placer. Lo del titulo es algo fácilmente corregible  ;)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #10 on: 21 mar 2012, 17:19 pm »
Cómo no me va a gustar si yo tengo una versión similar, pero aún y estando de acuerdo contigo, fíjate que el título del post, "dialogo-zapatos", que es lo que yo veía y quería destacar del momento, de ahí que la subiera así, sino hubiera subido la similar a tu versión, pero entonces ya no habría sido la foto que yo capté. Al biombo no podía darle más aire, metafísicamente imposible.

Saludos

Pues muchas gracias, es un placer. Lo del titulo es algo fácilmente corregible  ;)

No, amigo, no  ;-) la intención es lo que vale, el placer es mío, con tu permiso.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #11 on: 21 mar 2012, 17:25 pm »
Pues yo no justificaría el mostrar el biombo y el pié intruso con el título... Para mí sobran totalmente. Así sí vería una buena fotografía. Blanco y negro o color, a gusto del consumidor, aunque coincido con jofial y tat en que el blanco y negro puede que complete más el mensaje de la foto en el caso de mostrarla de forma aislada.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Diálogo entre zapatos
« Respuesta #12 on: 21 mar 2012, 20:05 pm »
Buenas f22,

Me quedo con la fotografía en B&N, y también soy de los que opinan que el biombo sobra, aunque entiendo tu razonamiento y lo respeto.

Ta lu3go