Autor Tema: Estoy guapa...??  (Leído 6360 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Estoy guapa...??
« on: 22 mar 2012, 16:20 pm »
De este pasado Carnaval, como veis no es un robado, posó para mi tan espontáneamente y con tal naturalidad que casi me apabulla, estoy acostumbrado a "robar", ni que sea con el 17-50mm pero esta mujer me dejó "etoné". Ya sé lo del brazo, pero no tengo referencia adecuada para clonarlo y no me atreví a pedir a la persona propietaria del mismo que se apartase.

Saludos

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #1 on: 22 mar 2012, 16:49 pm »
Guapa no, guapísima.
Creo que merecería más aproximación, rellenar más el encuadre. Aunque siempre puedes recortar ago... :)o
El revelado suave pero con fuerza, me gusta!

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #2 on: 22 mar 2012, 17:19 pm »
Código: [Seleccionar]
El revelado suave pero con fuerza
Es que Photivo tiene golpes amagados ....

gracias por comentar
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #3 on: 22 mar 2012, 17:37 pm »
Buenas,

Me gusta el momento inmortalizado f22. Ya que la modelo posó para ti y no tuviste que hacer un robado, hubiese apostado, ya que tiempo tenías, por desenfocar el fondo, de ese modo la reja hubiese "desaparecido".

Cómo A.M. Rúa, también pienso que un encuadre más cercano hubiese estado bien, complementar el hilo con otra fotografía, ya que la presentada me gusta tal y cómo está.

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #4 on: 22 mar 2012, 17:39 pm »
Buen momento, felicidades

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #5 on: 22 mar 2012, 18:33 pm »
Me sumo a lo de recortar el encuadre, habría menos distracción. Por otro lado, muy bien captado el momento y buen tratamiento.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #6 on: 22 mar 2012, 18:48 pm »
Aparte de que me gusta, poco más que aportar a lo comentado por los compis  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #7 on: 22 mar 2012, 19:39 pm »
Yo lo que veo raro es que el rostro está excesivamente blandito. Parece que está trepidado o ligeramente desenfocado, en contraste con el pelo que sí se ve con nitidez.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #8 on: 22 mar 2012, 20:37 pm »
Pues sí, respondiendo a la pregunta, estás muy guapa.  ;) Y el posado muy bueno, transmite alegría esa sonrisa y esa mirada.  :-)

Me gusta mucho el revelado que le has hecho, aunque también me ha llamado la atención lo que comenta Manolo de la cara. Al verla en grande he pensado que le podrías haber dado algún tratamiento al revelar, pero imagino que con el maquillaje que lleva más puede ser eso.

Un saludo,  q:)

Andoni

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #9 on: 23 mar 2012, 07:26 am »
Buenas,

Me gusta el momento inmortalizado f22. Ya que la modelo posó para ti y no tuviste que hacer un robado, hubiese apostado, ya que tiempo tenías, por desenfocar el fondo, de ese modo la reja hubiese "desaparecido".

Cómo A.M. Rúa, también pienso que un encuadre más cercano hubiese estado bien, complementar el hilo con otra fotografía, ya que la presentada me gusta tal y cómo está.

Ta lu3go

Gracias Jordi, pero no interpretes literalmente que "tenía tiempo",  tenía el justo para hacer la foto sin que ella se diera la vuelta, era en Carnaval, ajetreo, empujones, gente arriba y abajo, me expresé mal al decir que posó, no es que estuviera esperando a que yo, midiera la luz, el entrono, la distancia y demás, simplemente en el momento en que me vio estuvo quieta lo justo para disparar, o sea no fue una sesión de estudio quiero decir.

Sobre la reja del fondo, entre ella y la misma no había más que la distancia del grueso de su espalada, no creo que a esa distancia focal entre ella y la reja más el momento me diera tiempo a desenfocar, si, podría haberlo hecho con gimp, pero...recuerda era carnaval, prisa y todo eso.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #10 on: 23 mar 2012, 07:27 am »
Yo lo que veo raro es que el rostro está excesivamente blandito. Parece que está trepidado o ligeramente desenfocado, en contraste con el pelo que sí se ve con nitidez.

El maquillaje exagerado carnavalero, Manolo, solo eso.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Estoy guapa...??
« Respuesta #11 on: 24 mar 2012, 18:42 pm »
Hola f22,

Lo mejor la expresión y los colores. Lo del recorte mejora la captura, puedes "verticalizarla" y un viñeteado suave como el que aplicas y queda un buen retrato fantástico.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams