Autor Tema: Rurales_2011  (Leído 5598 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Rurales_2011
« on: 15 mar 2012, 16:49 pm »
Hola chic@s,

Ayer estuve revisando y conversando un rato con jofialita y me comento que porque no había subido sus últimas fotos rurales, así que dando cumplimiento a su deseo os muestro estas capturas.

Rural #1

Rural #2

Rural #3

Rural #4

Dice jofialita que ella esta mas delgada que la nueva...  :-b La verdad es que sigo enamorado  :ains: y tengo el corason partio

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Rurales_2011
« Respuesta #1 on: 15 mar 2012, 17:27 pm »
Me gusta la composición y el tono general de la primera, las otras no me terminan de llegar....no les veo el motivo algo a lo que agarrarme...

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Rurales_2011
« Respuesta #2 on: 15 mar 2012, 20:01 pm »
Bueno Maestro, ya te echaba de menos. ;-)

Me gustan la primera y la cuarta. La primera la veo más "artística" y la última más "periodística", esto es, más cercana a mi forma de ver este negocio. Eso sí, las veo algo flojillas de definición (o de "enfoque", según la jerga mostrenca al uso).

Dice jofialita que ella esta mas delgada que la nueva...  :-b La verdad es que sigo enamorado  :ains: y tengo el corason partio


Joer, para el tamaño que tienen llévate las dos, cada una en un bolsillo  B)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Rurales_2011
« Respuesta #3 on: 16 mar 2012, 20:43 pm »
Estoy de acuerdo con Manolo en la baja nitidez. En la primera veo una especie de halo rodeando todo lo largo del cable superior horizontal.

Me gustan primera, tercera y cuarta. En la segunda los tubos de detrás de las cañas no ayudan mucho.

Del mensaje de la cuarta: ¿una utopía, el día que no necesitemos de gasolineras? o ¿una realidaden la que la crisis se lleva hasta las pequeñas gasolineras particulares de zonas rurales, no sometidas a los dictados de las multinacionales petroleras? (Uy, me ha salido la vena rebelde de nuevo,  :))) )

Un saludo,  q:)

Andoni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Rurales_2011
« Respuesta #4 on: 16 mar 2012, 21:04 pm »
Estoooo... no te lo vas a creer, sobre todo viniendo de mí, pero el cuerpo me pide hoy color...  ¿Qué me pasa, doctor? :? :-v-
Yo me quedo con la 3ª y la 4ª, para mí muestran mejor la absurda huella que deja el hombre, rozando lo surrealista. No sé si esa era tu intención, pero es lo que me transmite. :)
Estoy con Manolo, echo en falta algo más de "jierro de enfoque".

Cita
Dice jofialita que ella esta mas delgada que la nueva... :-b La verdad es que sigo enamorado :ains: y tengo el corason partio
Tú, lo que tienes que hacer es alejar mucho la nueva de "la pobre" jofialita, por ejemplo, mandármela a casa, ya verás que bien me le sienta. :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Rurales_2011
« Respuesta #5 on: 17 mar 2012, 05:48 am »
Yo no te digo nada, salvo que con tu visión sacas petroleo de donde no lo hay, me quedo disfrutándolas,  :ains: :ains:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Rurales_2011
« Respuesta #6 on: 17 mar 2012, 08:00 am »
las otras no me terminan de llegar....no les veo el motivo algo a lo que agarrarme...
Ya sabes si hay que explicarlas, malo... el artesano no supo usar las herramientas.  :sesiente:

veo algo flojillas de definición
Estoy de acuerdo con Manolo en la baja nitidez. En la primera veo una especie de halo rodeando todo lo largo del cable superior horizontal.
Estoy con Manolo, echo en falta algo más de "jierro de enfoque".
Pues, sobre la primera la explicación es el uso de limitadores de ruido en photivo (que todavia no domino) eso explicaría también el halo que kallh advierte y que yo no supe ver. De hecho el halo aparece en el reescalado, del resto revisare el flujo de trabajo y comprobare la definición que estoy aplicando.

Yo no te digo nada, salvo que con tu visión sacas petroleo de donde no lo hay, me quedo disfrutándolas
:sonroja2: tu siempre me has tratado bien, no como otros...  :-b

Por cierto, sobre jofialita que nadie se haga ilusiones... esta se queda con el menda para los restos, con la de "hijos" que me ha dado y los que me va a dar todavía.

Bueno, pues gracias a todos por pasar y comentar.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Rurales_2011
« Respuesta #7 on: 17 mar 2012, 08:28 am »
No se porqué pero me gusta más (por regla general) el jofial urbano que el rural, y en esa linea me quedo sin duda con la construcción de la primera y con el mensaje de la última, dn la que se me queda más el concepto que una composición con ,quizás, demasiado zarzal.

Un saludo y como siempre, un placer.

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Rurales_2011
« Respuesta #8 on: 17 mar 2012, 12:49 pm »
Me quedo con lo artístico de la primera y lo original del motivo de la tercera  :-) @)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Rurales_2011
« Respuesta #9 on: 23 mar 2012, 18:39 pm »
Buenas,

Las que más me gustan son la primera y la tercera jofial, las otros dos no terminan de convencerme :ejem: .

Ta lu3go