Autor Tema: Torso  (Leído 6958 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Torso
« on: 13 mar 2012, 16:10 pm »
Es una pose algo forzada quería conseguir un poco de...¿fuerza? en la imagen...
Saludos

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Torso
« Respuesta #1 on: 13 mar 2012, 16:47 pm »
Pues sí que es forzada... Yo no termino de "verla". Creo que esa silla te ofrecía más juego para cualquier otra pose más relajada. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Torso
« Respuesta #2 on: 13 mar 2012, 16:53 pm »
Te diré, su se me hubiera ocurrido tapar la silla con un fondo negro, aún me gustaría más, pero como siempre, primer workshop y defectos a mogollón, pero la forcé expresamente, pretendía resaltar el arco del torso y la pierna...

Gracias por pasar..
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Torso
« Respuesta #3 on: 13 mar 2012, 16:55 pm »
Quede por delante mi enhorabuena por un trabajo tan valientemente resuelto, que yo no sé si sabría sacar adelante. Lo que ocurre es que, desde la barrera, todos sabemos torear... :sonroja2:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Torso
« Respuesta #4 on: 13 mar 2012, 17:12 pm »
Quede por delante mi enhorabuena por un trabajo tan valientemente resuelto, que yo no sé si sabría sacar adelante. Lo que ocurre es que, desde la barrera, todos sabemos torear... :sonroja2:

Secundo para este comentario y para todos los demás.

Sobre la pose de fuerza que pretendes conseguir. No te hacia falta la silla. El tema es trabajar con la modelo las diferentes posiciones "estables" y hacer tomas valorarlas, escoger la mejor y repetir la toma de acuerdo con ello. Bueno así trabaja antes de ser vergonzoso.  :sonroja2:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Torso
« Respuesta #5 on: 13 mar 2012, 18:07 pm »
Yo es que de esto, la verdad, no entiendo mucho, Pero de lo que he visto de este tipo de imágenes, al final lo que me gusta y me llama la atención son los detalles, una curva, un tatuaje, un pliegue de la piel, no se si me explico. La tomas generales no me terminan de convencer, todo esto desde la ignorancia del desnudo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Torso
« Respuesta #6 on: 21 mar 2012, 20:29 pm »
Buenas,

Lo que diga el amigo jofial que entiende de estos temas. Sigo viendo la fotografía desenfocada, incluso me atrevería a decir que algún aspecto negativo en el escalado puede haber influenciado.

Ta lu3go