Autor Tema: Recorriendo los mismos viejos caminos....  (Leído 17755 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Recorriendo los mismos viejos caminos....
« on: 12 mar 2012, 09:43 am »
Buenas,

recientemente envié algunos correos a más o menos la gente que tengo trato directo del foro, pero voy viendo que me dejé algunos en la copia y los más nuevos verán conversaciones raras, así que aprovecho para aclarar un poco algunas cosillas.

El caso es que se me ha vuelto a reproducir la enfermedad que tuve hace unos años y como consecuencia estoy de nuevo en Zaragoza para recibir tratamiento por los mismos médicos y el cuidado de mi familia. De ahí algunos comentarios que hago de que si estoy con el pincho usb esperando a que me pongan adsl, que tengo que revelar con el monitor del portátil y similares.

Al menos esta vez me lo han cogido nada más salir y estoy en mejores condiciones, aunque unos meses de quimio y un autotransplante son inevitables. El miércoles vuelvo a ingresar para que me hagan una biopsia, espero salir el viernes o poco más, y luego de unos días dependiendo del resultado de ésta me pondrán un tratamiento u otro pero en la línea comentada.

En el lado bueno, como habéis podido comprobar no sólo tengo mucho tiempo libre sino que me ayuda y distrae bastante el poder conectar y pasar por aquí, así que os voy a dar la tabarra como en los mejores tiempos. :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #1 on: 12 mar 2012, 13:19 pm »
recientemente envié algunos correos a más o menos la gente que tengo trato directo del foro, pero voy viendo que me dejé algunos en la copia y los más nuevos verán conversaciones raras, así que aprovecho para aclarar un poco algunas cosillas.

El caso es que se me ha vuelto a reproducir la enfermedad que tuve hace unos años y como consecuencia estoy de nuevo en Zaragoza para recibir tratamiento por los mismos médicos y el cuidado de mi familia. De ahí algunos comentarios que hago de que si estoy con el pincho usb esperando a que me pongan adsl, que tengo que revelar con el monitor del portátil y similares.

Joer, Colegota. Mucho ánimo. Hace no demasiado sé que estuviste bajo exploración y fue falsa alarma. Está bien que estés tan vigilado y que esta vez, aunque haya salido algo, lo hayan pillado pronto.

Por otro lado, esto echa un poco de luz al comentario de Tat en la presentación del último podcast.

En el lado bueno, como habéis podido comprobar no sólo tengo mucho tiempo libre sino que me ayuda y distrae bastante el poder conectar y pasar por aquí, así que os voy a dar la tabarra como en los mejores tiempos. :-XX

Ya tienes que tener tiempo: para que digas que estás dispuesto a compilar photivo....  :buf:

¡Un abrazo, hombre!  :chin:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #2 on: 12 mar 2012, 14:05 pm »
Sé que soy nuevo por aquí y que no hemos tenido trato directo, pero mucho ánimo. A mí me tocó todo el año pasado lidiar en casa con el tratamiento de dos familiares a la vez y sé que es muy duro así que un abrazo desde Vigo.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #3 on: 12 mar 2012, 16:48 pm »
Un abrazo enorme  :colegas:

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #4 on: 12 mar 2012, 16:50 pm »
Que vaya todo bien Colegota!

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #5 on: 12 mar 2012, 17:13 pm »
Desde aquí te animo a seguir peleando y por supuesto con la esperanza que todo te sea favorable. Yo mismo también estoy en tratamiento por una LMC detectada recientemente y aunque no se si es mejor o peor que lo tuyo, solo nos queda la ciencia y unas enormes ganas de seguir dándole patadas a la enfermedad....

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #6 on: 12 mar 2012, 19:56 pm »
¡Ánimo y un fuerte abrazo!  :colegas:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #7 on: 12 mar 2012, 21:21 pm »
Ánimo amigo, un abrazo fuerte. Nos acordaremos de ti en cada capítulo de la radio hasta que acabes el tratamiento  :colegas:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #8 on: 13 mar 2012, 08:45 am »
Un fuerte abrazo y los mejores deseos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #9 on: 13 mar 2012, 09:40 am »
.. ya sabes, paciencia de paciente ... los de la bata blanca hacen muy bien su trabajo... así que ánimo ...y aprovechando que estás en zárágózá .. a comPILAR todo lo que se te ponga por delante ... 
dodecaedro

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #10 on: 13 mar 2012, 10:27 am »
Ánimo, Fuerza y Lucha, te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de una pronta recuperación. :colegas:
La imagen está. solo hay que hacerla foto

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #11 on: 13 mar 2012, 17:54 pm »
Bueno, pues muchísimas gracias a todos. :colegas:

f22 siento lo tuyo, no se si es mejor o peor que mi linfoma pero el tratamiento parece que no se diferencia mucho, mi último compañero de habitación tenía eso y me daba envidia porque él había entrado para la última sesión de quimio y a mi aún me espera el tratamiento completo. :)

...y aprovechando que estás en zárágózá .. a comPILAR todo lo que se te ponga por delante ... 

No se yo si por mucha Virgen del Pilar voy a poder con Photivo. :DDD
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #12 on: 23 mar 2012, 15:55 pm »
Buenas Colegota,

Me acabo de enterar ahora mismo leyendo el hilo, he estado un tiempo desconectado y desde hace un par de días que me estoy poniendo al día por aquí. Mucho ánimo amigo, que todo vaya muy bien y ya sabes dónde tienes un compañero para lo que haga falta, así que si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, dentro de mis posibilidades haré todo lo que pueda, un fuerte abrazo y por favor ves informando de cómo va todo.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #13 on: 24 mar 2012, 10:13 am »
Muchas gracias JoRdi. Por cierto que acabo de salir de la primera "ración" de quimio y no se ha dado mal, por ahora.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Recorriendo los mismos viejos caminos....
« Respuesta #14 on: 24 mar 2012, 11:06 am »
Muchas gracias JoRdi. Por cierto que acabo de salir de la primera "ración" de quimio y no se ha dado mal, por ahora.

Por si acaso, dile a los médicos si te pueden complementar el tratamiento con un buen porrito... por hacerlo más llevadero.  :-)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY