Autor Tema: Swing-Sitges  (Leído 9542 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Swing-Sitges
« on: 07 mar 2012, 15:56 pm »
Una vez controlado lo del enlace y espero que a tamaño adecuado, os subo la segunda foto, tomada en Sitges con motivo de una "demo" de Swing...

Saludos


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #1 on: 07 mar 2012, 17:09 pm »
No la pillo  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #2 on: 07 mar 2012, 17:29 pm »
Mírala bien y con detenimiento, te doy una pista, el Swing es una forma de baile.....yo todo el contraste está a base de photivo....vuelve a mirarla "open your mind"..

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #3 on: 07 mar 2012, 18:12 pm »
Si lo de ver gente bailando si, pero no pillo la foto, estoy espeso hoy  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #4 on: 07 mar 2012, 18:38 pm »
Vamos abrir el my mind, y me vas a permitir personalizar.

Porque me pones el mensaje tan dificil de leer. Porque usas destructivamente la información. ¿Deconstruyes el baile desde nada hasta el todo? ¿Bailamos en el aire, sin nada a lo que sustentarnos, solo la música y los sentimientos?  :??

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #5 on: 07 mar 2012, 18:44 pm »
A mi la idea no me disgusta, no la miro tan profundamente como jofial, pero no me disgusta, pero hay algo que no sé, me chirria un poco, tal vez el encuadre, tal vez que se pierda del todo la pierna estirada de la chica, ... no sé, sé
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #6 on: 07 mar 2012, 18:47 pm »
Los sentimientos...amigo, lo son todo en la fotografía, aunque entiendo que sea difícil descifrarlos...otra vez los pondré más simples, sólo pretendía mostrar lo etéreo y efímero del momento, según mi punto de vista, claro...gracias.. tu opinión me es muy válida, sin duda.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #7 on: 07 mar 2012, 18:48 pm »
Enhy...y la zapatilla de la pierna izquierda del bailarín....la velocidad, el foco y el movimiento de los bailarines

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #8 on: 07 mar 2012, 19:02 pm »
Cierto, la zapatilla me falta, pero más que el movimiento, el foco, que no me molestan en absoluto, creo que me sobra foto por la derecha y la izquierda, no sé otro encuadre me llevaría más a los bailarines y me distraería menos.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #9 on: 07 mar 2012, 20:46 pm »
Enhy...y la zapatilla de la pierna izquierda del bailarín....la velocidad, el foco y el movimiento de los bailarines

¿pierna?
¿foco?

Entiendo tu visión.... pero... tienes que ayudarme un poco mas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #10 on: 08 mar 2012, 07:40 am »
Poco te puedo ayudar Jofial, como bien dices es mi visión del movimiento, la luz, lo abstracto, la deconstrucción que decías antes, lo siento pero si no la ves o no te llega, no puedo explicártelo, ambos sabemos que la fotografía, la música, la pintura etc, etc, tienen difícil explicación, o se coge a la primera o a la segunda, si no, .....

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #11 on: 08 mar 2012, 08:36 am »
... a mi me duelen los ojos...

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #12 on: 08 mar 2012, 11:31 am »
Poco te puedo ayudar Jofial, como bien dices es mi visión del movimiento

Enhy...y la zapatilla de la pierna izquierda del bailarín....la velocidad, el foco y el movimiento de los bailarines

¿pierna?
¿foco?

Entiendo tu visión.... pero... tienes que ayudarme un poco mas.

A lo que me refería es que no "veo" la pierna ni tampoco existe "foco" que es la afirmación que haces a Enhy.  Por eso pedía que me lo explicaras.

Resumiendo y como he dicho entiendo tu visión, pero seria mucho mejor que todos la entendieran como tu la ves. Si no es el caso no deberías mostrarla, yo lo hago cuando tengo una captura que me gusta y no veo posibilidad de comunión con el publico que va a visualizarla, me la guardo. Pero eso es tema para otro debate.

Saludos y a por mas, que nos trae sabia nueva y fresca y visiones distintas...  :-)

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #13 on: 08 mar 2012, 14:06 pm »
A ver Jofial... la imagen está en aquello que no muestra definidamente,  en lo que es sutil y tu imaginación debe descubrir, las bases de lo cual ya están en la misma. por eso te decía que no podía ayudarte, para que el observador tratase de imaginar con lo que hay todo al completo. No hay foco, porque así está tirada, esconde  y deja a la imaginación de cada cual completar los trazos que faltan, aunque con suficiente obviedad como para que no resulte tarea difícil hacerlo. Es abstracta por su indefinición de formas y exageración de luces y contrastes... en fin está claro que no te ha llegado, otra vez será.

De otro lado no se debe-puede esperar que una foto todos la entiendan como yo la entiendo, de ser así, de esperar tal cosa no tendría mucho sentido subir una foto para su comentario, ahí está la riqueza de los mismos y la variedad de sensibilidades, al hacerla y al comentarla, creo que es mejor exponerla a comentario que guardársela, pero como dices es tema para otro debate.

Espero seguir aportando sabia nueva y fresca y distintas visiones


Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Swing-Sitges
« Respuesta #14 on: 09 mar 2012, 16:10 pm »
Bueno, no he podido responder a la entrada por problemas tecnicos.
Lo siento, pero a mi la foto no me gusta, no la entiendo y no le veo que me aporte mucho.
Pero si pienso que tu visión sobre la misma es la mas importante de todas y si piensas que cuenta algo, yo no lo veo.

Espero seguir aportando sabia nueva y fresca y distintas visiones
Saludos

Por favor , no te cortes que queremos ver muchas mas