Autor Tema: Tamaño de las fotos al concurso..  (Leído 3692 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Tamaño de las fotos al concurso..
« on: 03 abr 2012, 16:06 pm »
No soy capaz de encontrar en las normas del juego del mes, el tamaño al que se deberán enviar las fotos, el resto sin problema.

Gracias
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: Tamaño de las fotos al concurso..
« Respuesta #1 on: 03 abr 2012, 19:05 pm »
 :lee:
...
3) Número de fotos presentadas: una por participante, sin límite en el tamaño (el coordinador utilizará los tamaños reducidos que muestra la galería para la exposición enlazando al original) pero con un peso que no supere los 350Kb o 400Kb (creo que es suficiente para el envío de jpg con una compresión más que digna). De todas formas el que no sepa como hacerlo, que me envie lo que sea que ya me ocuparé yo de reducírselo. Seguramente tenemos algún "cómo" en la sección correspondiente...
:rtfm:
 q:)

evilteq

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 59
Re: Tamaño de las fotos al concurso..
« Respuesta #2 on: 03 abr 2012, 19:29 pm »
Creo que se refiere al tamaño en pixels, al menos yo tuve la misma duda.
En mi opinión es un poco chungo comparar imágenes si solo se muestran versiones pequeñas, donde es más fácil ocultar errores, por lo que debería haber o un mínimo, o un fijo.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tamaño de las fotos al concurso..
« Respuesta #3 on: 03 abr 2012, 19:35 pm »
Pues yo, al leer "sin límite en el tamaño (el coordinador utilizará los tamaños reducidos que muestra la galería para la exposición enlazando al original) pero con un peso que no supere los 350Kb o 400Kb", lo veo perfectamente claro... Es decir, la foto la mando al tamaño (pixeles) que más me guste, pero teniendo en cuenta que su peso (tamaño del archivo) no supere esos 350-400 kb. O eso es lo que yo hago. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Tamaño de las fotos al concurso..
« Respuesta #4 on: 04 abr 2012, 05:28 am »
Ok, gracias...

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tamaño de las fotos al concurso..
« Respuesta #5 on: 04 abr 2012, 13:08 pm »
Creo que la mayoría nos ajustamos a las normas para poner fotos en el foro. Al fin y al cabo, es lo mismo.
http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,5156.0.html
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]