Autor Tema: Prueba enlace foto mayor tamaño  (Leído 7504 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Prueba enlace foto mayor tamaño
« on: 05 mar 2012, 15:57 pm »
Haciendo pruebas para enlazar imagen a mayor tamaño, no tener en cuenta el tamaño de las mismas, ahora me interesa solo el procedimiento pero veo que algo falla, aún...alguna idea-solución



http://img812.imageshack.us/img812/1070/img5357redimensionadog.jpg
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Prueba enlace foto mayor tamaño
« Respuesta #1 on: 05 mar 2012, 16:27 pm »
Prueba de esta manera
Código: [Seleccionar]
[center][url=AQUI URL DE LA FOTO GRANDE][img]AQUI URL DE LA FOTO PEQUEÑA[/img][/url][/center]
Te quedaria de esta manera




Saludos

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Prueba enlace foto mayor tamaño
« Respuesta #2 on: 05 mar 2012, 16:30 pm »
Gracias...eso es lo que me faltaba y que no daba con ello, en otro momento lo pruebo...por cierto el código center  por dónde lo busco...?? o debo ponerlo a dedo

Saludos
« Última Modificación: 05 mar 2012, 16:33 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Prueba enlace foto mayor tamaño
« Respuesta #3 on: 05 mar 2012, 17:06 pm »
Para centrar algo, sea foto o texto, selecciona lo que quieras y picas el botón del editor centrado (el décimo empezando por la izquierda) y ya te sale el código, o lo haces a mano.
Yo tengo en una archivo copiado varios codigos que necesito para varios temas, entre ellos esta el que te he puesto, solo tengo que copiar y pegar y después poner las url que correspondan

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Prueba enlace foto mayor tamaño
« Respuesta #4 on: 05 mar 2012, 17:13 pm »
OK, ya lo probaré y veremos los resultados....

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Prueba enlace foto mayor tamaño
« Respuesta #5 on: 06 mar 2012, 16:19 pm »
Te respondo aqui al privado F22.

No utilizo imageshak, pero por lo que veo de algún sitio sacaste la dirección url de la imagen.
Sigue al pie de la letra el código que te he puesto antes
Código: [Seleccionar]
[center][url=AQUI URL DE LA FOTO GRANDE][img]AQUI URL DE LA FOTO PEQUEÑA[/img][/url][/center]
La primera url es la de la foto a gran tamaño, la segunda url es la foto que se vera en la entrada, si no recuerdo mal en imageshack te da diferentes url, tienes que seleccionar el directo a la imagen.
Otra cosa que funciona es una vez que tienes la foto abierta en el navegador, botón derecho ratón- copiar la ruta de la imagen (en firefox) en otro navegadores no tengo ni idea, por que no uso.

Y otra solución es que pidas alojamiento en fotolibre.