Autor Tema: Novato con maderas  (Leído 3291 veces)

Thibor

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Novato con maderas
« on: 29 feb 2012, 20:16 pm »
  Buenas:
  Espero no estar metiendo la pata ya que hace una semana que me di de alta en el foro y no me ha llegado la confirmación al correo, pero puedo ingresar con el usuario y contraseña (no se si hubo algún fallo en el sistema o algo).
  Conocí la página a través del podcast, y este a través de la promo en otro.
  Llevo cerca de un año trasteando con una Nikon D5000, la cual compré porque me dedico semiprofesionalmente a hacer cosas de madera (tallas y artesanía variada) y, con la compacta que tenía, hay una serie de piezas que no era capaz de retratar.
  Gracias al podcast llevo unos días haciendo el tonto con reveladores raw y, además de perder mucho tiempo mirando para que sirven los diales, me han gustado mucho los efectos que se pueden lograr.

  Pongo una imagen de un plafón para una lámpara de techo un poco retocada con el Photivo
« Última Modificación: 29 feb 2012, 20:18 pm por Thibor »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Novato con maderas
« Respuesta #1 on: 29 feb 2012, 20:21 pm »
Saludos, Thibor,
Y bienvenido al lado libre de la fotografía. ;-)

Sobre la imagen que presentas, si has navegado por el foro sabrás que la primera está exenta de críticas, y si no, ya lo sabes... Ya tienes la excusa perfecta para subir más. ;)

En cuanto al mensaje de confirmación, no te preocupes, algo se nos debe de haber escapado... no era necesario que te llegara. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Novato con maderas
« Respuesta #2 on: 29 feb 2012, 20:32 pm »
Bienvenido Thibor,

Ya sabes que aquí estamos para aprender y enseñar. Ponte cómodo y a subir mas para poder comentar.

Saludos
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Novato con maderas
« Respuesta #3 on: 29 feb 2012, 20:45 pm »
Bienvenido, me alegro de que el podcast siga atrayendo gente al lado libre de la fotografía  :)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Novato con maderas
« Respuesta #4 on: 01 mar 2012, 18:41 pm »
Bienvenido, que usted lo disfrute.
La primera no se comenta, ahora voy a ver la segunda

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Novato con maderas
« Respuesta #5 on: 01 mar 2012, 20:54 pm »
Hola Thibor,

Bienvenido por aquí. Ponte cómodo y disfruta.  @)

Con respecto a la presentación, no se si es que con los años me estoy volviendo un conservador (¡argh!  :cabezazos: lo he dicho  :cabezazos:) pero no estaría mal hacer la misma en el subforo expresamente creado para ello;)

Un saludo,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Novato con maderas
« Respuesta #6 on: 23 mar 2012, 15:18 pm »
Buenas,

Bienvenido Thibor q:) . Ya te han comentado lo de la norma no escrita, así que solo te diré que veo que eres un buen artesano :-) .

Ta lu3go