Autor Tema: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados  (Leído 8955 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« on: 01 mar 2012, 13:23 pm »
Y el ganador del Juego del mes de febrero, Disfraces, es:

Charly Morlock

con la fotografía:


01 - Natalia

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

Charly Morlock
jofial
Manolo


Felicidades a todos los participantes, en especial a Charly Morlock, jofial y Manolo, además del collejazo de rigor a este último :collejas:, por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.

Por cierto... este mes podríamos dar el premio a la monotonía en el podio a los "tres empatados tres". :-XX :toma:

Agradecer a kallh y manolofeal sus votaciones a pesar de no haber participado con fotos. :)

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de marzo. Gracias a todos.
q:)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 mar 2012, 14:23 pm »
Si es que no estoy en lo que estoy  :( Bien merecida que tengo esa colleja; y más bajo aún debería haber caido   :cabezazos:

En fin, enhorabuena a mis compañeros participantes, que todos merecían haber estado en el podio antes que yo. En la votación que no he llegado a formular también estaba la foto de Charly en cabeza, por tanto más que merecido primer premio, a pesar de la igualdad que indica la puntuación final. ¡Fotón, Charly!  :-)

Lo siento muchísimo, pero llevo varias semanas con mucho curro, mucho lío y muchas cosas en la cabeza.

Mi agradecimiento al Sr. Juego, por su eficacia y su paciencia.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 mar 2012, 15:34 pm »
Enhorabuena a Charly y Manolo. Lamento la poca participación pues no era un tema tan difícil teniendo en cuenta los carnavales.

Agradecerle al Sr. juego su paciencia y excelente trabajo.

Saludos y a por la proxima.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 mar 2012, 18:56 pm »
Bueno, pues muchas gracias, aunque creo que el empate es lo mas justo para todos, sobre todo por la baja participacion  :(

Felicidades y gracias a todos los participantes y al señor juego.

Ahora la foto;
Como sabéis los que me conocéis, en muy rara ocasión pongo fotos de gente, os aseguro que poner esta foto ha sido para mi un dilema y un conflicto particular, personal y familiar. Sirva este esfuerzo en apoyar el juego y su supervivencia.
La modelo es mi hija mayor Natalia, la foto es de hace unos dos años y esta realizada al vuelo en una fiesta escolar. Ella suele posar muy bien, lleva soportando al padre y su cámara desde que nació por lo que mas o menos ya sabe que es lo que tiene que hacer. El revelado es mínimo, prácticamente lo mismo que salio de la cámara. Unos ligeros toques de contraste y saturacíon y un poco mas de brillo y ligero blanqueado de ojos. Luego unos toques de clonado para quitar alguna mota que resaltaba mucho en los blancos y poco mas.
Gracias de nuevo, prometo poner un tema facilito cuando me toque

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 mar 2012, 19:46 pm »
... En la votación que no he llegado a formular también estaba la foto de Charly en cabeza,

Ya que no he votado cuando debiera, creo que es justo poner aquí mis votos no enviados. Más que nada para que mis compañeros de concurso sepan qué pienso de sus fotos, en justa reciprocidad por saber yo su opinión de la mía:

01 - Natalia: 9
02 - Fuman-chu: 7
03 - Lanzarote del Lago: 7

Como sabéis los que me conocéis, en muy rara ocasión pongo fotos de gente, os aseguro que poner esta foto ha sido para mi un dilema y un conflicto particular, personal y familiar.

Anda, ...xagerao: que está disfrazada y no se la reconoce  :-XX

Gracias de nuevo, prometo poner un tema facilito cuando me toque

Noto el gélido aliento de  :collejas: en el cogote....

Mira que pensé que era fácil... total, febrero, carnavales, disfraces... No puse de tema "Carnaval" para abrir todavía más el abanico con "Disfraces" (por si alguien necesitaba tirar de archivo por no poder ir de carnavales).

Pero... vaya...  :sonroja2:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 mar 2012, 20:25 pm »
Mi enhorabuena a los premiados............bueno........mi enhorabuena a los 4 participantes, que es casi decir lo mismo.  :plas: :plas: :plas:

La foto de Charly me parece un retrato fantástico: bien ejecutada, expresión fenomenal y el sutil disfraz de 10.  :-) (Charly, menuda modelo que tienes en casa)

En mis votaciones tenía como segunda la del Invi. No sólo por el blanco y negro, sino también por el encuadre de disfraces en primer y segundo plano así como la expresión del protagonista. Creo que se ajustaba también muy bien al tema.

La de Manolo (en este caso creo que me acerqué bastante en cuanto a la autoría, más que nada por el tratamiento de la imagen) me gustaba mucho (la diagonal de las dragonas y sus ¿abanicos?, la sensación de movimiento en el desfile, el ya mencionado revelado,...) pero pensé que más que un baile de disfraces, bien podría tratarse de una fiesta oriental en algún viaje y que los protagonistas no estaban realmente disfrazados (bueno, no sé si me explico :-o ).

Y por último, la de Jofial, que la veía un poco coja, le faltaba el disfrazado.

Bueno, esta ha sido mi ¿breve? explicación de mis votaciones. Lo dicho, mi enhorabuena a todos y a ver si en la siguiente encuentro tiempo e inspiración.

Un saludo,  q:)

Andoni

P.D.: ¡Ah!, y las gracias también al Sr. Juego por su dedicación en "esta empresa".  :-)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 mar 2012, 20:48 pm »
La de Manolo (en este caso creo que me acerqué bastante en cuanto a la autoría, más que nada por el tratamiento de la imagen) me gustaba mucho (la diagonal de las dragonas y sus ¿abanicos?, la sensación de movimiento en el desfile, el ya mencionado revelado,...) pero pensé que más que un baile de disfraces, bien podría tratarse de una fiesta oriental en algún viaje y que los protagonistas no estaban realmente disfrazados (bueno, no sé si me explico :-o ).

Eeeeefectivamente. Mi foto pilla el tema por los pelos, lo reconozco.

Es el festival folclórico de los Pirineos que se celebra cada dos veranos en Huesca Jaca (los otros veranos se hace en la ciudad "opuesta" a Huesca Jaca al otro lado del Pirineo). Es un grupo taiwanés.

En cierto modo sí están disfrazadas, en el sentido que esos trajes folclóricos ya no se usan en la vida real (ni siquiera en el lugar de origen), sino en este tipo de eventos carnavalescos.
« Última Modificación: 02 mar 2012, 07:23 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 mar 2012, 21:11 pm »
Felicidades Charly, bonito retrato.
A ver si me pongo las pilas y participo en el próximo, a estoy hay que darle un empujón  :taclaro:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Febrero 2012 - Disfraces] Resultados
« Respuesta #8 on: 21 mar 2012, 20:17 pm »
Buenas,

Aunque tarde, muy tarde, felicitaros por los resultados y las fotografía presentadas.

Ta lu3go