Mi enhorabuena a los premiados............bueno........mi enhorabuena a los 4 participantes, que es casi decir lo mismo.
La foto de Charly me parece un retrato fantástico: bien ejecutada, expresión fenomenal y el sutil disfraz de 10.

(Charly, menuda modelo que tienes en casa)
En mis votaciones tenía como segunda la del Invi. No sólo por el blanco y negro, sino también por el encuadre de disfraces en primer y segundo plano así como la expresión del protagonista. Creo que se ajustaba también muy bien al tema.
La de Manolo (en este caso creo que me acerqué bastante en cuanto a la autoría, más que nada por el tratamiento de la imagen) me gustaba mucho (la diagonal de las dragonas y sus ¿abanicos?, la sensación de movimiento en el desfile, el ya mencionado revelado,...) pero pensé que más que un baile de disfraces, bien podría tratarse de una fiesta oriental en algún viaje y que los protagonistas no estaban realmente disfrazados (bueno, no sé si me explico

).
Y por último, la de Jofial, que la veía un poco coja, le faltaba el disfrazado.
Bueno, esta ha sido mi ¿breve? explicación de mis votaciones. Lo dicho, mi enhorabuena a todos y a ver si en la siguiente encuentro tiempo e inspiración.
Un saludo,

Andoni
P.D.: ¡Ah!, y las gracias también al Sr. Juego por su dedicación en "esta empresa".