Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: curioso  (Leído 307 veces)
Consolidad@

« : 26 Feb 2012, 17:51 »

dodecaedro
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #1 : 26 Feb 2012, 19:06 »
Esto que he leído tiene relación con una antigua discusión que tuvimos por aquí...

Pues sí, y se agradece el enlace; pero yo tengo un empacho de derechos, licencias y demás... que voy a acabar aborreciéndolas. Ejem...

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Milenari@
*

« Respuesta #2 : 26 Feb 2012, 20:04 »
Esto que he leído tiene relación con una antigua discusión que tuvimos por aquí...

Pues sí, y se agradece el enlace; pero yo tengo un empacho de derechos, licencias y demás... que voy a acabar aborreciéndolas. Ejem...

A este paso vamos a tener que darle un martillazo a la cámara no vaya a ser que nos denuncien hasta sólo por tener la intención de sacar una foto.

Ya se ha comentado en otras ocasiones, pero al leer el artículo me surgen algunas dudas: ¿dónde está el límite entre obra de arte y obra no de arte?, ¿y quién decide ese límite?, ¿y si lo que alguien dice que es su obra de arte aparece de refilón en mi imagen también es "pecado"?...

Creo que en el fondo se trata de una cuestión de educación, humildad y sentido común. Pero entre tantos miles de personas hay gente que prioriza valores de interés personal y económico y se olvida de valores básicos o de interés común. Así nos luce el pelo.

Muchas gracias por el enlace dodecaedroSombrero

Andoni
Consolidad@

« Respuesta #3 : 26 Feb 2012, 20:17 »

...ya te digo ,y lo que nos queda, pues me da que la cosa se va a liar más... y más ...

dodecaedro
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #4 : 26 Feb 2012, 20:56 »
Hola dodecaedro, gracias por el enlace, aunque parece un contrasentido a mi me aclara "muchas cosas" que estan ocurriendo y "muchas mas" que va a ocurrir.
Lo siento, pero la libertad se esta yendo al garete en aras de la seguridad: "Quien sacrifica libertad por seguridad no merece ni lo uno ni lo otro" (Benjamín Franklin)

Ya se ha comentado en otras ocasiones, pero al leer el artículo me surgen algunas dudas: ¿dónde está el límite entre obra de arte y obra no de arte?, ¿y quién decide ese límite?, ¿y si lo que alguien dice que es su obra de arte aparece de refilón en mi imagen también es "pecado"?...

Es obra de arte la obra atribuida a un artista. Por si alguien tiene dudas un artista es el que ostenta el título de tal, obtenido en alguna institución acreditada legalmente para otorgarlo.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #5 : 27 Feb 2012, 16:03 »
Curioso, pero al final los defensores de "todos los derechos reservados" sufren su propia medicina. Con un BY-SA estaba solucionado Guiño

Palizas oficial
*

« Respuesta #6 : 28 Feb 2012, 18:58 »
Con un BY-SA estaba solucionado Guiño

Ta lu3go
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: