Autor Tema: Una flor  (Leído 3763 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Una flor
« on: 30 ene 2007, 15:36 pm »
Bueno muchachos, simplemente probando mi cámara y mostrándoles a los distinguidos el resultado de una simple fotito....y como es la segunda  ;D ;D ;D los comentarios van de parte de ustedes.

"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Una flor
« Respuesta #1 on: 30 ene 2007, 16:59 pm »
La flor es muy rara , no la he visto en mi vida, me gusta salvo que quizás yo vea el punto de enfoque, mas en el primer plano que en los pistilos, y aunque no soy muy experto en esto (no lo soy en nada), cro que el punto de enfoque debería estar hay.
Saludos

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Una flor
« Respuesta #2 on: 30 ene 2007, 17:08 pm »
La flor es muy rara , no la he visto en mi vida

Bueno la flor claro que es rara porque  no es de verdad , es una imitación de un Lilium.

me gusta salvo que quizás yo vea el punto de enfoque, mas en el primer plano que en los pistilos, y aunque no soy muy experto en esto (no lo soy en nada), cro que el punto de enfoque debería estar hay.

 ;D ese era la idea original pero después me tenté en el pistilo y salió esta. Lamentablemente no alcancé a ralizar el enfoque sobre el primer plano.

"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King