Autor Tema: Ling  (Leído 3227 veces)

MiRuG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 79
    • Cartas de Cenicienta
Ling
« on: 23 feb 2012, 13:00 pm »
Buenas,

Os traigo un par de páginas que acabo de leer en Ling, la revista de la compañía aérea Vueling. Trata de estadísticas sobre el Soft. Libre. Me parecen bastante interesantes, son las páginas 58 y 59, debería apareceros sobre las páginas en cuestión.  

http://issuu.com/magazineling/docs/lingfeb2012/58

Ya me diréis :)
La imaginación es el ojo del alma.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ling
« Respuesta #1 on: 23 feb 2012, 14:00 pm »
Hola MiRuG,

Gracias por el enlace, A pesar de esos datos que son interesantes y dicen mucho de lo que las personas de España, Francia y Alemania opina sobre la libertad yo cada día soy mas escéptico. Me ha hecho mucha ilusión el párrafo final que dice "La Unión europea también fomenta el uso del software libre... " lo enlazo con las imágenes de los responsables de las instituciones de Bruselas cuando realizan sus "fabulosas presentaciones" con software privativo (podéis verlo hoy en los informativos de los medios)

En fin lo de siempre, vamos a decir esto y aquello que queda muy bien, pero luego haremos lo que nos de la gana.

Saludos

Jose

Nota: editado por descuidarme un "lo"
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ling
« Respuesta #2 on: 28 feb 2012, 16:41 pm »
Buenas,

En fin lo de siempre, vamos a decir esto y aquello que queda muy bien, pero luego haremos lo que nos de la gana.

La cabra siempre tira al monte, en este caso más que al monte a lo que se tiran es a las cantidades de dinero que les prometen por usar sus productos :)o .

Ta lu3go