Pues yo he sufrido muchísimo con la inclinación de la foto (está torcida sin ninguna discusión: no hay más que ver la posición antinatural de la pareja; incluso en un suelo inclinado habrían mantenido el tronco recto) y con la distorsión del angular. Ambas las he intentado corregir en mi revelado (la primera con más acierto que la segunda).
Me ha sorprendido muchísimo que nadie intentara corregir esas desviaciones tan evidentes. A mi me ponía malo ver el cactus de abajo a la derecha como si fuera un pepino.. y nada, ni la más mínima reacción de los concursantes

Lo otro que he valorado negativamente es el uso de los pincelitos (ya me conocéis ...

), aunque en esto hay grados. Desde el cuasi-fotomontaje infumable de Medyr, pasando por el "yo pasaba por aquí..." de Charly al más discreto de jofial (pero qué trilero está hecho el Maestro...); una pena estas dos últimas porque en otros aspectos las he valorado muy bien.
En fin, puesto que nadie cumplía mis expectativas le he dado mi voto al autor de la foto, que ha presentado un estupendo blanquinegrado y ha respetado las esencias del original, sin quitar ni añadir nada; he intentado ser todo lo objetivo que he podido, en el sentido que no me he querido dejar llevar por el contraste que supone un blanco y negro entre tantas fotos a color. Honestamente, creo que le ha quedado muy bien.
Por mi parte, aparte de luchar con la inclinación y distorsión, he hecho un trabajo de "como es bueno no lo estropees". Con ajustar bien el balance de color y usar herramientas de contraste selectivo para realzar un poco las texturas de las rocas arenosas me ha parecido más que suficiente.
En la próxima edición voy a montar una votación paralela (y totalmente voluntaria, por supuesto) a la "oficial", para probar algunas técnicas modernas de votación social. Lo digo para salir al paso de concursos tan igualados...
Maestro, te toca: a ver qué "visión" nos propones