Autor Tema: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"  (Leído 23016 veces)

RafaGCG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 71
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #15 on: 04 mar 2012, 12:59 pm »
Ok, gracias por las recomendaciones. no me incomodan los comentarios, me ayudan a mejorar y entender las normas. eliminare la imagen loa antes posible.
Si tienes un rato para ver un video.
http://www.myspace.com/video/40-cervantino-2012/richard-stallman-conferencia-sobre-software-libre-en-espa-ol/15939688
Y animate, no es mas dificil, es distinto.
saludos.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #16 on: 04 mar 2012, 19:53 pm »
Buenas,

Creo que en las normas del juego se enlaza a las normas para poner fotografías en el foro. En dichas normas, se recomienda enlazar las imágenes a otra de mayor tamaño para poder visualizar mejor los detalles, la nitidez, etc. Por lo que he leído, es una recomendación (me corrijan si me equivoco), aunque en mi opinión sería recomendable que todas las imágenes presentadas se enlazasen a sus correspondientes en mayor tamaño para luego poder realizar el análisis y votación con más criterio.
Sería interesante aclarar este punto para que todos podamos hacerlo (colgar imágenes, of course) de la misma manera.  :??

Un saludo,  q:)

Andoni

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #17 on: 05 mar 2012, 16:38 pm »
Hola, una cosilla, creo que sería mejor no incluir la imagen en la cabecera del hilo. Solo el enlace ¿no?
Me parece correcto, para la próxima edición tenemos que hacer algunos cambios. Ya comentare algo.
Buenas,
Creo que en las normas del juego se enlaza a las normas para poner fotografías en el foro. En dichas normas, se recomienda enlazar las imágenes a otra de mayor tamaño para poder visualizar mejor los detalles, la nitidez, etc. Por lo que he leído, es una recomendación (me corrijan si me equivoco), aunque en mi opinión sería recomendable que todas las imágenes presentadas se enlazasen a sus correspondientes en mayor tamaño para luego poder realizar el análisis y votación con más criterio.
Sería interesante aclarar este punto para que todos podamos hacerlo (colgar imágenes, of course) de la misma manera.  :??

Lo mismo, estoy preparando la propuesta

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #18 on: 06 mar 2012, 16:36 pm »
Bueno, ayer solicite tener acceso a poder mover, borrar,editar post. La administración del foro ha tenido a bien darme esos privilegios para que pueda controlar un poco el juego "Lo llevas crudo".
Llevamos tres ediciones y la verdad es que el juego a tenido mucho exito, incluso desde otros foros me propusieron exportarlo. De momento solo aquí tenemos la opción de poder hacerlo libremente.

Creo que para poder hacerlo como se merece, lo mejor sera coger una parte de lo que ya hacemos con el tema del mes, el ganador me manda el raw y lo cuelgo e inicio el juego, esto tiene una razón de ser, ya que así mantendremos la uniformidad del juego, y yo podre moderar el juego, (si no inicio el post no tengo privilegios para poder moderarlo).

Los usuarios seguirán subiendo ellos mismos las imagen o no (eso no lo tengo claro) podríamos discutirlo, o las subo yo como el sr juego según me lleguen al correo. Así poder controlar un poco que estén reveladas con soft libre. Yo no tengo claro esto a ver que decidimos entre todos.

Pienso que el sistema de votaciones tiene que ser el mismo, sobre todo por que es muy agil, sencillo y no puede haber errores

¿Alguna modificación que creáis oportunas?

Estos cambios, una vez se aprueben, se harán efectivos en la próxima edición, en la actual seguiremos como siempre

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #19 on: 06 mar 2012, 17:04 pm »
el ganador me manda el raw y lo cuelgo e inicio el juego, esto tiene una razón de ser, ya que así mantendremos la uniformidad del juego, y yo podre moderar el juego, (si no inicio el post no tengo privilegios para poder moderarlo).

Vaya...  :sonroja2: :sonroja2: soy culpable.

Los usuarios seguirán subiendo ellos mismos las imagen o no (eso no lo tengo claro) podríamos discutirlo, o las subo yo como el sr juego según me lleguen al correo. Así poder controlar un poco que estén reveladas con soft libre. Yo no tengo claro esto a ver que decidimos entre todos.
Hombre, somos mayorcitos... esto no es olvidarse de quitar los EXIF, aqui esta claro desde el principio que se trata de revelar con programario libre. El caso es que te vas a cargar de trabajo.

Pienso que el sistema de votaciones tiene que ser el mismo, sobre todo por que es muy agil, sencillo y no puede haber errores
A mi me vale.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #20 on: 06 mar 2012, 17:22 pm »
Culpable, para nada Jose, ademas el juego esta creciendo y tenemos que ir perfilando mas las cosas.

Cierto es que somos mayorcitos y quien quiera engañar solo lo hace a si mismo, pero si es cierto que hay gente nueva que esta participando y que tenemos que ayudarla, el tema de soft libre o no , para muchos es un poco complicado y es mas fácil ayudarlos y corregirlos en cada caso antes de poner las imágenes.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #21 on: 06 mar 2012, 20:18 pm »
Los usuarios seguirán subiendo ellos mismos las imagen o no (eso no lo tengo claro) podríamos discutirlo, o las subo yo como el sr juego según me lleguen al correo. Así poder controlar un poco que estén reveladas con soft libre. Yo no tengo claro esto a ver que decidimos entre todos.
Hombre, somos mayorcitos... esto no es olvidarse de quitar los EXIF, aqui esta claro desde el principio que se trata de revelar con programario libre. El caso es que te vas a cargar de trabajo.

Yo estoy en que cada uno se suba su propia imagen para repartir más la labor y que no se cargue uno sólo con el curro.

Lo de que se use software libre, creo que está claro en las normas. Y si alguno de los nuevos tiene dudas pues que pregunte para ayudarle a hacer los cambios oportunos. Y si alguno quiere "doparse" con software privativo, pues en su conciencia estará (eso sí, si "da positivo" en algún control le van a caer  :collejas: a diestro y siniestro).

Una de las cosas que a mí me parecería interesante sería que todos mantuviésemos el mismo tamaño de imagen final para que las comparaciones entre revelados fuesen más fáciles (tratándose de la misma imagen, a veces creo que los pequeños detalles que se ven al visualizarla en grande pueden hacer que nos decantemos por una u otra en una votación "reñida"). Al menos, en mi opinión, podría facilitar las cosas.

Pienso que el sistema de votaciones tiene que ser el mismo, sobre todo por que es muy agil, sencillo y no puede haber errores
A mi me vale.

A mí también me vale.

Un saludo,  q:)

Andoni


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #22 on: 09 mar 2012, 17:04 pm »
Os recuerdo, que mañana es el ultimo día para presentar foto al juego de este mes. A ver esos rezagados que luego nos quejamos.  :chin: :chin:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #23 on: 10 mar 2012, 16:33 pm »
En unos minutos cerrare el hilo para empezar con las votaciones

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #24 on: 10 mar 2012, 16:56 pm »
Cerrado el periodo de presentación de imágenes

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #25 on: 16 abr 2012, 15:19 pm »
Artículo subido a fotolibre.net: http://tat.fotolibre.net/2012/04/16/lo-llevas-crudo-en-marzo-de-2012/

Perdón por el retraso   :ejem:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #26 on: 16 abr 2012, 16:19 pm »
asias  q:)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo Marzo 2012"
« Respuesta #27 on: 17 abr 2012, 04:12 am »