Autor Tema: [Marzo 2012 - Rojo] Convocatoria  (Leído 6474 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Marzo 2012 - Rojo] Convocatoria
« on: 01 mar 2012, 20:05 pm »
Por decisión de kallh, ganador del "Juego del mes" de enero, el tema para el mes de febrero será:

"Rojo"

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el lunes 26 de marzo a las 23:59 h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el martes 27 hasta el sábado 31 de marzo a las 23:59 h.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de abril o inmediatamente después.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Por favor intentad cumplir los plazos y normas escrupulosamente.
Un saludo y a trabajar. q:)

PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no sé si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer.

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ.

¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Marzo 2012 - Rojo] Convocatoria
« Respuesta #1 on: 01 mar 2012, 21:14 pm »
Bonito tema, me recuerda al juego del "Color del mes", que tuvimos en el pleistoceno de fotolibre  :buf:

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Marzo 2012 - Rojo] Convocatoria
« Respuesta #2 on: 01 mar 2012, 21:23 pm »
Bonito tema, me recuerda al juego del "Color del mes", que tuvimos en el pleistoceno de fotolibre  :buf:

Yo por esas fechas no estaba por aquí, pero sí que ví ese apartado del foro. En el último congreso lo comentamos en alguna ocasión y creo que de vez en cuándo meter algún colorcillo no vendrá mal (y no lo he hecho por fastidiar a los amantes de B&N, ¿eh?  :) )

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Marzo 2012 - Rojo] Convocatoria
« Respuesta #3 on: 02 mar 2012, 07:30 am »
Ehhhh.... uh..... las fotos tomadas en el último congreso de fotolibre no pueden ser presentadas según regla que me acabo de sacar de la manga.

Especialmente si en ellas aparece cierto personaje vistiendo cierto chubasquero...  :)o
« Última Modificación: 02 mar 2012, 12:02 pm por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Marzo 2012 - Rojo] Convocatoria
« Respuesta #4 on: 02 mar 2012, 11:49 am »
Ehhhh.... uh..... las fotos tomadas en el último congreso de fotolibre no pueden presentadas según regla que me acabo de sacar de la manga.

Especialmente si en ellas aparece cierto personaje vistiendo cierto chubasquero...  :)o

A ver si me animo que hace ya tiempo que no participo... :zzz:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Marzo 2012 - Rojo] Convocatoria
« Respuesta #5 on: 04 mar 2012, 19:20 pm »
Ehhhh.... uh..... las fotos tomadas en el último congreso de fotolibre no pueden ser presentadas según regla que me acabo de sacar de la manga.

Especialmente si en ellas aparece cierto personaje vistiendo cierto chubasquero...  :)o
Mmmm........ :?..... Deberíamos someterlo a votación popular.  :toma:

Es que ese chubasquero da mucho juego.  :)))