Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis primeras fotos en el foro! Praia do Lago - Muxía  (Leído 629 veces)
Consolidad@

« : 30 Ene 2012, 21:04 »
Pues nada, que después de unos días registrado y leyendo un poco por los mensajes del foro me decido a poner mis primeras fotillos. Este fin de semana he hecho una escapada rural y de paso he aprovechado para empezar a probar mi cámara. Pongo el mensaje en la sección de viajes, pero las fotos por separado podrían ir perfectamente por separado en otras categorías. Si fuese aconsejable simplemente decídmelo ok?  smile3. Pues no me enrollo más y al lío:

1.- Praia do Lago: a algo más de 100km de mi casa y no había ido nunca. Una playa preciosa y un sitio estupendo para sacar unas fotos al atardecer. Aquí tenéis una del paisaje.

2.- 3 en 1: Me llamó la atención tener tres texturas tan cerquita unas de las otras: Dos de arena con diferentes grados de humedad y otra del agua que por cierto estaba más bien fresquilla.

3.- De paseo: Y por último os dejo esta imagen. La verdad es que me cogió un poco por sorpresa y casi no me da tiempo a disparar  Juas Tiene que ser un gustazo dar un paseo a caballo por la playa un día como ese.

Pues nada, estas son mis primeras aportaciones al foro. Ya sé que es tradición por estos lares no comentar en el debut de un usuario así que no espero nada, ni bueno ni malo. Ah, por cierto, espero haber acertado con los tamaños de las imágenes.
P.D. Editado uno de los enlaces que estaba equivocado.
« Última modificación: 31 Ene 2012, 08:42 por Germán » En línea
Palizas oficial
*

« Respuesta #1 : 31 Ene 2012, 11:51 »
Buenas Germán,

Ya has dado el gran paso, ya has aportado tus primeras fotografías, ¡bien!, ahora a esperar a que nos deleites con más, apuntas maneras y hasta ahí puedo leer escribir, por lo que veo tienes conocimiento de la norma no escrita y voy a ceñirme a ella.

Ta lu3go
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 31 Ene 2012, 19:38 »
Ya sabes que no se puede/debe comentar las primeras, por lo que mejor me ahorro los elogios  Guiño
Sobre el tamaño de las fotos y enlazarlas , veo que te apañas perfectamente, aunque se agradecería una imagen de mayor tamaño (1200px por el lado mayor estaría perfecto)
Bienvenido y pon mas

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 31 Ene 2012, 21:52 »
Los compañeros ya te han elogiado, comentado, asi que silencio hasta las próximas.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Consolidad@

« Respuesta #4 : 31 Ene 2012, 23:26 »
Muchas gracias a los tres por los comentarios.  Baila

Sobre el tamaño de las fotos y enlazarlas , veo que te apañas perfectamente, aunque se agradecería una imagen de mayor tamaño (1200px por el lado mayor estaría perfecto)
Bienvenido y pon mas

Oído y apuntado para la próxima  Tomo nota
Milenari@
*

« Respuesta #5 : 31 Ene 2012, 23:43 »
Esperando a la siguiente "píldora" (que no la píldora del día siguiente ¿eh?  Ji, ji, ji )

Por cierto, bonito lugar.  Guiño

Un saludo,  Sombrero

Andoni
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: