Autor Tema: De plazas y dioses  (Leído 5355 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
De plazas y dioses
« on: 11 ene 2012, 20:47 pm »
Pues empezamos con Neptuno o Poseidón, templo colchonero.


Y de alli vamos a saludar a la diosa Cibeles, templo merengue





Fue cuando me di cuenta que, si daba unos pasos atrás, entraba la puerta de Alcalá.



Se me han colado luces parásitas de farolas por todas partes, y eso que las tapé con la mano  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #1 on: 12 ene 2012, 10:34 am »
Buenas Medyr,

No terminan de transmitirme algo las fotografías en cuestión, la composición no me acaba de convencer en ninguna de ellas, tengo la sensación que has inmortalizado los sujetos, por llamarlos de alguna manera, de prisa y corriendo, aquí te pillo aquí te mato, sin analizar previamente el lugar, así por lo menos es como lo veo yo, igual me equivoco, ya se que es muy fácil criticar :ejem: .

No ver la totalidad de la fuente de Neptuno no me convence, la verdad es que hubiese apostado por ver su totalidad y que esta quedará más elevada respeto al punto de enfoque, un contrapicado igual hubiese venido bien, hecho que igual también hubiese llevado a cabo con las otras dos imágenes.

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #2 on: 12 ene 2012, 11:02 am »
Los encuadres vienen dados por la loalización, farolas, gente, no poner señales frente al sujeto, aunque reconozco que debería rumiarlo más.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #3 on: 12 ene 2012, 12:30 pm »
Hola Medyr,

Yo me quedo un poco como JoRdi; no veo por dónde cogerlas... parecen unas fotos más de cualquiera que pasara por allí... ¡Ánimo! Tú sabes sacarle mejor partido. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #4 on: 12 ene 2012, 12:47 pm »
¡Eh, eh, eh! ¡Un momento!   :? ¿Y esa cámara? ¿Me he perdido algún hilo?  :??

¡Ah!, Y de las fotos, de las 3 me quedaría con la 2ª. Estoy de acuerdo con Invi y Jordi, parece que están hechas a salto de mata y están poco cuidados los encuadres. Además hay muchas cosas que distraen la atención de los monumentos principales.

Un saludo,  q:)

Andoni

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #5 on: 12 ene 2012, 13:13 pm »
¡Eh, eh, eh! ¡Un momento!   :? ¿Y esa cámara? ¿Me he perdido algún hilo?  :??

 :)o

 :sonroja2:

Mejor no digo nada que luego me acusais de niño cacharritos  :-v-
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #6 on: 12 ene 2012, 15:35 pm »
Pues a mi tampoco me dicen demasiado, pero lo que más me llama la atención es lo duras de nitidez que las veo.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #7 on: 12 ene 2012, 16:28 pm »
Mejor no digo nada que luego me acusais de niño cacharritos  :-v-
No solo te acusamos, yo te condeno a los infiernos  }:-) que asco de envidia, eah ahora no te comento las fotos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #8 on: 12 ene 2012, 17:32 pm »
El reloj del antiguo Ministerio de Guerra y Marina tiene el reloj movido...   :-b

Saludos

Jose


Nota: Te ha podido el ansia de probar cositas con el nuevo juguete y pasa lo que pasa.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #9 on: 12 ene 2012, 17:37 pm »
Como crítica técnico-artística me veo obligado a decirte que parecen hechas con una cámra muy fea. Pero mucho.


 ;-D ;-D ;-D

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #10 on: 13 ene 2012, 09:26 am »
Buenas Medyr,

No había caído yo en la cuenta que tenías en tus manos un nuevo artefacto fotográfico, ya veo que tienes intención de poner a corto plazo una tienda de fotografía :-b . ¡Que la disfrutes!

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #11 on: 13 ene 2012, 16:18 pm »
Mejor no digo nada que luego me acusais de niño cacharritos  :-v-
No solo te acusamos, yo te condeno a los infiernos  }:-) que asco de envidia, eah ahora no te comento las fotos

Como te he dicho hoy por teléfono, me das envidia, pero a cambio, me comprometo a no volverte a comentar ninguna sola foto, si al menos antes, no subiste 10 tirada con el mismo equipo. Sabes que te quiero , pero estamos en crisis.  :DDD :DDD :DDD :colegas:

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: De plazas y dioses
« Respuesta #12 on: 13 ene 2012, 18:02 pm »
Mejor no digo nada que luego me acusais de niño cacharritos  :-v-
No solo te acusamos, yo te condeno a los infiernos  }:-) que asco de envidia, eah ahora no te comento las fotos

Como te he dicho hoy por teléfono, me das envidia, pero a cambio, me comprometo a no volverte a comentar ninguna sola foto, si al menos antes, no subiste 10 tirada con el mismo equipo. Sabes que te quiero , pero estamos en crisis.  :DDD :DDD :DDD :colegas:

 ;-D ;-D ;-D

Como no consiga cumplirlo malamente vamos  :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt