Autor Tema: Taxistas valencianos  (Leído 5902 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Taxistas valencianos
« on: 02 oct 2011, 15:52 pm »
La verdad es que si les hacía hdr a las fotos me quedaban demasiado irreales y no me gusta ese estilo. He preferido jugar más con el contraste y el brillo que me da un resultado más natural.

















Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #1 on: 03 oct 2011, 12:41 pm »
Buenas culde,

La verdad es que si les hacía hdr a las fotos me quedaban demasiado irreales y no me gusta ese estilo.

Apostaría por dar un ligero toque de mascara de desenfoque, seguro que el resultado es positivo.

Por lo que veo a tus compañeros no se les da nada mal posar, podrías pensar en hacer un calendario para el año que viene :-b

Ta lu3go

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #2 on: 03 oct 2011, 13:14 pm »
La máscara de enfoque se pasa cuando ya tienes la foto bien de contraste, niveles y demás, entiendase recortado al encuadre que quieres ¿verdad?.

 :collejas: ya decía que me faltaba algo.

Tengo los originales a 3000x4000 y de ahí con picassa saco las reducciones con marca de agua a 800x533, por lo que el proceso correcto sería una vez terminada de niveles, contraste, filtros.... saco la reducción para la web y enfoco por un lado la reducción y por el otro el original, mejor que enfocar primero el original y después sacar reducciones.  :nota:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #3 on: 03 oct 2011, 13:53 pm »
Pues estoy con Jordy, se merecerían un calendario. A mi la serie me gusta. :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #4 on: 14 oct 2011, 15:25 pm »
Buenas,

La máscara de enfoque se pasa cuando ya tienes la foto bien de contraste, niveles y demás, entiendase recortado al encuadre que quieres ¿verdad?.

Yo suelo utilizar la mascara de desenfoque en el ultimo momento, pero cuidado con ella.

Ta lu3go

presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #5 on: 19 oct 2011, 15:54 pm »
Cuando he visto el título me esperaba ver a los taxistas con su herramienta de trabajo.

En cualquier caso, buena serie.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #6 on: 19 oct 2011, 18:48 pm »
Sólo le pondría alguna pega a algún negro empastado que he visto por el principio, y al que no mira la cámara, porque parece una toma robada. Yo las usaba para un calendario, como te han dicho. Es con diferencia las mejores fotos que te he visto subir al foro Culde
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

sssh_complices

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 64
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #7 on: 17 nov 2011, 18:01 pm »
Tienen lo fundamental que ha de tener un buen retrato. Reflejan la humanidad de cada persona .

 @) @)
Un mero aficionado con ganas de seguir aprendiendo

daviles23

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #8 on: 18 nov 2011, 06:51 am »
Que autenticos se les ve, expresion totalmente natural, y muy buen contraste de luces y sombras.

me ha gustado el reportaje, y los taxistas aunque no todos lo sean, suelen ser gente singular.


saludos

paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Re: Taxistas valencianos
« Respuesta #9 on: 13 ene 2012, 11:13 am »
Muy buenos modelos buscastes. Me gustan mucho los retratos qiue has hecho. El unico pero es que como han dicho hay negros empastados. Pero son fabulosas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein