Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Filtro ;)  (Leído 445 veces)
Colaborador
Cuatrimilenario

« : 16 Dic 2011, 20:01 »
Atentos, tengo un nuevo filtro y no dudéis en voy a utilizarlo, advertidos estáis. Luego no digáis que no avise, lo que tarde en encontrar un cristalero que me lo corte  Duda

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Cuatrimilenario

« Respuesta #1 : 16 Dic 2011, 20:12 »
Si miras más abajo hay una versión que no necesita recorte.  Carcajada

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 16 Dic 2011, 20:52 »
Si miras más abajo hay una versión que no necesita recorte.  Carcajada

Perdona, soy un profesional  Guiño yo no hago chapuzas  Carcajadas Carcajadas

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #3 : 17 Dic 2011, 23:00 »
Esto es más viejo que la tos pero mola. Nosotros lo solemos usar a veces en el curro para grabar procesos de soldado o eclipses de sol sin que se deslumbre el ccd de la cámara de video.
Para foto yo no los usaría más que como juguete, no me gasto lo que me gasto en objetivos para ponerles después culos de botella de champan por delante  Carcajadas

Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #4 : 17 Dic 2011, 23:48 »
Esto es más viejo que la tos pero mola. Nosotros lo solemos usar a veces en el curro para grabar procesos de soldado o eclipses de sol sin que se deslumbre el ccd de la cámara de video.
Para foto yo no los usaría más que como juguete, no me gasto lo que me gasto en objetivos para ponerles después culos de botella de champan por delante  Carcajadas