Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Filtro ;)  (Leído 445 veces)
Colaborador
Cuatrimilenario

« : 16 Dic 2011, 20:01 »
Atentos, tengo un nuevo filtro y no dudéis en voy a utilizarlo, advertidos estáis. Luego no digáis que no avise, lo que tarde en encontrar un cristalero que me lo corte  Duda

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Cuatrimilenario

« Respuesta #1 : 16 Dic 2011, 20:12 »
Si miras más abajo hay una versión que no necesita recorte.  Carcajada

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 16 Dic 2011, 20:52 »
Si miras más abajo hay una versión que no necesita recorte.  Carcajada

Perdona, soy un profesional  Guiño yo no hago chapuzas  Carcajadas Carcajadas

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #3 : 17 Dic 2011, 23:00 »
Esto es más viejo que la tos pero mola. Nosotros lo solemos usar a veces en el curro para grabar procesos de soldado o eclipses de sol sin que se deslumbre el ccd de la cámara de video.
Para foto yo no los usaría más que como juguete, no me gasto lo que me gasto en objetivos para ponerles después culos de botella de champan por delante  Carcajadas

Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #4 : 17 Dic 2011, 23:48 »
Esto es más viejo que la tos pero mola. Nosotros lo solemos usar a veces en el curro para grabar procesos de soldado o eclipses de sol sin que se deslumbre el ccd de la cámara de video.
Para foto yo no los usaría más que como juguete, no me gasto lo que me gasto en objetivos para ponerles después culos de botella de champan por delante  Carcajadas

Bueno en realidad es un juguete, pero por lo que me esta costando no le voy a poner pegas, el cristal me salio gratis, el aro del filtro es uno viejo que tenia por casa, el cristalero me lo ha cortado esta mañana y no me ha cobrado nada, vamos que lo mas que voy a perder es tiempo, pero ¿y si sale bien?  Shss

Además estando con el cristalero, me ha enseñado unos que tiene de colores que podrían funcionar muy bien como filtros, ya veremos.

Mañana si me da tiempo haré las primeras pruebas.

Milenari@
*

« Respuesta #5 : 19 Dic 2011, 17:04 »
 swoon Menudo invento.

Hombre, si después de montarlo al final no le das mucho uso, siempre te quedará poder hacer soldaduras con la reflex como máscara, que seguro que queda muy chic.  Carcajadas

Un saludo,  Sombrero

Andoni

P.D.: A ver esas pruebas que dan de sí.  Me cuenten...
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #6 : 19 Dic 2011, 19:13 »
Bueno, la primeras pruebas han sido mas que satisfactorias  yahoo pero tengo que afinar mas, estoy preparando un como

Palizas oficial
*

« Respuesta #7 : 21 Dic 2011, 01:19 »
Buenas,

Bueno, la primeras pruebas han sido mas que satisfactorias  yahoo pero tengo que afinar mas, estoy preparando un como

Esperaremos a ver que nos muestras Guiño .

Ta lu3go
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #8 : 21 Dic 2011, 17:14 »
Bueno ya esta el como, lo podéis ver en mi blog y a lo largo del día , lo subo al foro, por que hay que adaptarlo al lenguaje del foro, me refiero a los enlaces y eso. Aunque se agradecen comentarios en los dos sitios.

Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #9 : 21 Dic 2011, 18:30 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: