Autor Tema: La hechicera  (Leído 4387 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
La hechicera
« on: 12 dic 2011, 09:21 am »
Poniendo luz de relleno con un reflector, pillé ese brillo en los ojos. Me encantan las dos tomas  :ains:



"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La hechicera
« Respuesta #1 on: 12 dic 2011, 12:56 pm »
Están muy bien las dos... Ese reflejo en los ojos es un puntazo! Por poner peros me distraen enormemente, en la primera esa sombra (árbol, matojo o edificio) cerca de su mano y en la segunda el "sombrerito" que se ve originada por una de las almenas en triángulo de la torre.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: La hechicera
« Respuesta #2 on: 12 dic 2011, 16:17 pm »
Después de ver las imágenes en general , creo que ya se lo que no me gusta.

Este tipo de imágenes me pide procesado un poco mas elaborados, como por ejemplo el efecto desaturado que le ha dado Manolo en algunos casos. La hora no era la mas propicia, luces muy duras que creo no pegan con la historia.
Me piden mas oscuridad, mas realce de las texturas. Que no sean tan limpias de colores. Los vampiros y los malotes salen de noche o como mucho al atardecer

Sobre estas en particular, Jose ya te ha dicho los peros

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: La hechicera
« Respuesta #3 on: 12 dic 2011, 17:16 pm »
Pues sí: el reflector a los ojos ha sido todo un acierto.  :-)

Este tipo de imágenes me pide procesado un poco mas elaborados, como por ejemplo el efecto desaturado que le ha dado Manolo en algunos casos.

Me has pillado  :sonroja2:

La hora no era la mas propicia, luces muy duras que creo no pegan con la historia.

Nanianooo... naniano....   :)o ¿oiste Medyr? ¿ahora entiendes por qué no quitaba el flash ni a tiros?  :)o
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: La hechicera
« Respuesta #4 on: 13 dic 2011, 00:40 am »
Coincido con lo de los ojos :plas:, le dan magia a la foto. Lo que creo es que habría que hacerles un encuadre vertical. En la primera sobra el cielo (que no me aporta nada a la imagen), y además yo situaría los ojos según la regla de los tercios. En la segunda quizá dejaría ver un poco mas del cuerpo de la hechicera, supongo (mas bien intuyo, por la postura firme que se deja ver.) que le daría mas fuerza a la imágen.
La torre de fondo también me gusta .

Saludos.
La imagen está. solo hay que hacerla foto

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La hechicera
« Respuesta #5 on: 20 dic 2011, 23:35 pm »
Buenas,

Me sumo a los comentarios del amigo jofial y considero que el amigo Charly está en lo cierto.

Ta lu3go