Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No me funciona ufraw en Mageia 1  (Leído 1390 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #15 : 11 Mar 2012, 02:02 »
Bueno, creo que he hecho el ridículo. Sonroja

He reabierto el bug en Mageia y me han preguntado si me pasaba lo mismo con otro usuario. He probado con root y funcionaba, he probado con xguest (en las mandrivas/mageia te crean este usuario para pruebas) y funcionaba. Así que he vuelto a conectar con colegota... y también funcionaba.  swoon

Supongo que ha sido algo puntual en la sesión (tengo pruebas de que fallaba ¡Aaah! )...

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #16 : 24 Abr 2012, 18:09 »
Ahora sí que he dado con el problema.

Me ha vuelto a pasar varias veces y no le veía el motivo ni al fallo ni al acierto cuando funcionaba. Hasta que revisando el .ufrawrc me he dado cuenta de que tenía los perfiles y curvas en el disco usb que antes se conectaba al arrancar y ahora está para que lo arranque cuando lo necesito.

Y cuando intentaba cargar cosas del disco desconectado petaba.

Me he pasado los perfiles y curvas al /home y creo que este será el último mensaje en este hilo. Guiño

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #17 : 25 Abr 2012, 13:58 »
Me he pasado los perfiles y curvas al /home y creo que este será el último mensaje en este hilo. Guiño
Vaya, me alegro. No parecía una localización del problema sencilla, enhorabuena.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: