Autor Tema: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012  (Leído 19252 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Por favor todos los comentarios sobre las fotos presentadas al "Lo llevas crudo el mes de Enero 2012" en esta entrada, aquí se puede comentar lo que queráis. Como el juego es abierto y publico, podemos debatir lo que queramos. Solo las votaciones son secretas.

Sobre la foto presentada, solo deciros que esta tomada durante el congreso, el titulo que le he puesto es "Banco, farola, jarrón" seguro que alguno recordara este titulo, aunque no lo creáis estaba ya predestinada a ser la presentada al juego, testigos tengo.

Creo que puede dar juego, yo le he dado una vuelta rápida y algunas cosas tienen miga.

Algo que no he puesto de las normas  en la entrada. En caso de empate en las votaciones gana la foto que antes estuviese colgada en el foro.
Suerte a todos  q:)


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #1 on: 28 nov 2011, 20:44 pm »
Por cierto Charly, ¿seguro que estamos hablando del mes de Enero? ¿No habrás querido decir Diciembre?. Porque se me antoja un pelín largo hasta Enero para revelar este primer raw (más que nada por las fechas que has puesto en el otro hilo).  :?

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #2 on: 29 nov 2011, 01:28 am »
Me guta mucho esta nueva propuesta, así que me uno a este reto, ya he pasado un rato dandole al UFRAW, pero me salta la duda ¿es solo revelado? :? porque ahora mismo tengo 4 revelados que uni con enfuse y me gustaría darle un pequeño toque con GIPM, pero eso ya sería toda una edición.  :ah:

De antemano gracias por su respuesta y aquí al pendiente después de resucuitar mi PC(ordenador) caida en la batalla el septiembre pasado.

Saludos  q:)
---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #3 on: 29 nov 2011, 04:36 am »
Por cierto Charly, ¿seguro que estamos hablando del mes de Enero? ¿No habrás querido decir Diciembre?. Porque se me antoja un pelín largo hasta Enero para revelar este primer raw (más que nada por las fechas que has puesto en el otro hilo).  :?

Es correcto Kalh, si lo pongo al 15 de diciembre tendríamos poco tiempo, si lo pongo al 1 de enero, tendríamos tiempo pero no nos coordinamos con el juego del mes, a si que a 15 de enero, se hace un poco largo pero ajustamos fechas y solo sera este mes. Además tradicionalmente el mes de diciembre es complicado para todos por falta de tiempo, ya huele a navidad

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #4 on: 29 nov 2011, 04:38 am »
Me guta mucho esta nueva propuesta, así que me uno a este reto, ya he pasado un rato dandole al UFRAW, pero me salta la duda ¿es solo revelado? :? porque ahora mismo tengo 4 revelados que uni con enfuse y me gustaría darle un pequeño toque con GIPM, pero eso ya sería toda una edición.  :ah:

De antemano gracias por su respuesta y aquí al pendiente después de resucuitar mi PC(ordenador) caida en la batalla el septiembre pasado.

Saludos  q:)

Puedes hacer lo que quieras, edición completa o solo el revelado con ufraw o lo que toque. Requisito, soft libre y respetar la imagen dentro de la logica

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #5 on: 29 nov 2011, 04:42 am »
Guuuuuuta mucho como se pone esto, moooola   :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #6 on: 29 nov 2011, 17:22 pm »
Puedes hacer lo que quieras, edición completa o solo el revelado con ufraw o lo que toque. Requisito, soft libre y respetar la imagen dentro de la logica

Gracias, se que enfuse está en http://sourceforge.net/ que es OpenSource. Aparte estoy iniciando el uso de DarkTable, y para este reto lo probaré más a fondo.

Nuevamente gracias, saludos. q:)
---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #7 on: 29 nov 2011, 17:34 pm »
Puedes hacer lo que quieras, edición completa o solo el revelado con ufraw o lo que toque. Requisito, soft libre y respetar la imagen dentro de la logica

Gracias, se que enfuse está en http://sourceforge.net/ que es OpenSource. Aparte estoy iniciando el uso de DarkTable, y para este reto lo probaré más a fondo.

Nuevamente gracias, saludos. q:)
¿Darktable?  }:-) }:-)

¿Me estoy volviendo sectario?  :??

 ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #8 on: 29 nov 2011, 18:37 pm »
Puedes hacer lo que quieras, edición completa o solo el revelado con ufraw o lo que toque. Requisito, soft libre y respetar la imagen dentro de la logica

Gracias, se que enfuse está en http://sourceforge.net/ que es OpenSource. Aparte estoy iniciando el uso de DarkTable, y para este reto lo probaré más a fondo.

Nuevamente gracias, saludos. q:)
¿Darktable?  }:-) }:-)

¿Me estoy volviendo sectario?  :??

 ;-D ;-D ;-D


Pues si, estoy intentando revelar una foto con Photivo y es infumable, y te lo digo yo que he fumado cosas que todavía no tienen ni nombre  :toma: :toma:

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #9 on: 29 nov 2011, 20:53 pm »
Puedes hacer lo que quieras, edición completa o solo el revelado con ufraw o lo que toque. Requisito, soft libre y respetar la imagen dentro de la logica

Gracias, se que enfuse está en http://sourceforge.net/ que es OpenSource. Aparte estoy iniciando el uso de DarkTable, y para este reto lo probaré más a fondo.

Nuevamente gracias, saludos. q:)
¿Darktable?  }:-) }:-)

Donde esta el problema de DarkTable?
http://www.darktable.org/about/

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #10 on: 29 nov 2011, 21:17 pm »
Charly, te me estas ablandando tu un mucho, mira que no poder con photivo que son cuatro botones de nada, ains.....  ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #11 on: 30 nov 2011, 17:09 pm »
Charly, te me estas ablandando tu un mucho, mira que no poder con photivo que son cuatro botones de nada, ains.....  ;-D ;-D ;-D

No sabes tu lo blando que estoy últimamente, .....voy a probar darktable  B)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #12 on: 30 nov 2011, 17:40 pm »
Charly, te me estas ablandando tu un mucho, mira que no poder con photivo que son cuatro botones de nada, ains.....  ;-D ;-D ;-D

No sabes tu lo blando que estoy últimamente, .....voy a probar darktable  B)

Uy, donde te metes... al menos en photivo los filtros están en inglispitinglis, que en darktable estan en klingon... :toma:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


manolofeal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 55
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #13 on: 01 dic 2011, 05:40 am »
Hola a todos, me parece un concurso muy interesante, pues creo que se puede aprender mucho con él. Los que como yo, estamos en pañales podemos hacer nuestras pruebas y compararlas con las que se vaya publicando. De momento no las envío, pues nada pueden aportar a la comunidad. Un saludo

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #14 on: 01 dic 2011, 10:00 am »
De momento no las envío, pues nada pueden aportar a la comunidad. Un saludo
Si me permites, no estoy de acuerdo en esto.  La fotografía es algo ambiguo, y lo que a uno le gusta puede no gustarle a otro y los dos tienen razón  :colegas:. Siempre enriquece tener otro punto de vista y de todos podemos aprender algo, por lo que te animo a que subas tu trabajo  :plas:.
La imagen está. solo hay que hacerla foto