Autor Tema: 2do post Hola a todos :)  (Leído 6319 veces)

SMPiink

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
2do post Hola a todos :)
« on: 22 nov 2011, 01:23 am »
mi nombre es  monserrat subire la 2da foto :) creo q comenze un poco mal porque no leei bn las reglas pero espero hacerlo mejor
aqui la foto

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #1 on: 22 nov 2011, 04:18 am »
Buenas...
No es que lo hicieras mal, sino que aquí somos "más papistas que Stallman" y nos gusta todo "milimetrado"... q:)
Pues nada, bienvenida de nuevo y, aunque hayas puesto la foto en un subforo no dedicado a ello :)o te comentaré algo sobre ella:
- lo primero, y no te lo tomes a mal, pero esa firma-logotipo le sienta a la foto como unas gafas a un torero. O la sustituyes por algo (mucho) más discreto, o miraremos a las bolitas de colores en lugar de mirar a la foto.
- No sé si tu intención ha sido fotografiar un contraluz de unas hojas o directamente un ejercicio de abstracción... si es el segundo caso, puede resultar interesante precisamente como eso, como un ejercicio, pero si es el primer caso, no termino de encajarlo. :?

A ver qué te dicen los demás... :lee:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #2 on: 22 nov 2011, 05:23 am »
Se me va la mirada a la firma cosa mala  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Brozaa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 85
    • Instantes perpetuos
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #3 on: 22 nov 2011, 05:39 am »
Se me va la mirada a la firma cosa mala  :'(

Lo mismo digo.

Saludos y ponte comoda.
Mira yo no soy un intelectual, yo solamente tomo fotos.  _Helmut Newton_

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #4 on: 22 nov 2011, 09:11 am »
Hola SMPiink, Bienvenida y ponte cómoda. Sobre la firma: queda claro que sabes "firmar",  sobre la foto lo que diga el amigo invi. Prefiero verla como una abstracción.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #5 on: 22 nov 2011, 11:51 am »
Hola, me parece una composición curiosa más cercana al diseño gráfico que a la fotografía. Ese tipo de firma (que parece el punto de interés más importante de la foto) favorece demasiado esa sensación. Quizás deberías darle una vuelta a si lo que pretendes hacernos llegar es tu autoría o una fotografía.

Un saludo

PD. Por cierto, esta si que cumple las condiciones de tamaño  :-) Para terminar de pulirlo (aunque esto que sigue solo es una recomendación, no una norma) ya solo falta que el enlace lleve a una versión más grande en lugar de a la página del proveedor  ;)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #6 on: 22 nov 2011, 20:32 pm »
Hola SMPiink,

Bienvenida a esta casa. Me uno a la opinión general sobre la imagen y la firma.
No sé, pero ya que no te veo avatar, quizá te podría servir como tal (y esto te lo dice uno que lleva casi 2 años por aquí y sigue sin avatar  :sonroja2: )

Bueno, pues nada, ponte cómoda y disfruta,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #7 on: 24 nov 2011, 23:19 pm »
Buenas,

Bienvenida q:) , no voy a añadir nada más, estoy totalmente de acuerdo con los compañeros.

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: 2do post Hola a todos :)
« Respuesta #8 on: 28 feb 2012, 10:26 am »
mi nombre es  monserrat subire la 2da foto :) creo q comenze un poco mal porque no leei bn las reglas pero espero hacerlo mejor

Bienvenida, si es que sigues por ahí. No nos hagas mucho caso, que aunque seamos un poco quisquillosos con las normas, en el fondo somos buena gente....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...