Muchas Gracias por el estudiado comentario.
En cuanto a la imagen principal, la modelo, primero hay que destacar que realmente no es una foto posada como tal, entendida como estática si no de una serie tomada en movimientos ya que no soy muy partidarioo de los posados, con el inconveniente de que la cámara de que dispongo es una Werlisa Wd515 de las de primera comunión.
La expresión es natural, así como el gesto, es decir, no hay ninguna indicación previa excepto la de moverse desde su propia sensualidad y sentir y tampoco se pretende marcar un camino a un erotismo más explícito sino el gusto por si misma.
Eefctivamente en este escenario aparecen plieges y arrugas no deseables, sobre todo el excesivo marcado en la cadera y que sin embargo es muy posible que refuercen ese aspecto que has destacado de la naturalidad.
Los abalorios son mínimos pero si es cierto que a la hora de esta sesión ni reparé en ellos la verdad y lo tendré en cuenta para próximas fotografías.
En referencia al montaje:
Ante todo te diré que existe una controversia en este tipo de fotografías entre los límites del retoque y el montaje que pueden hacer que, efectivamente, la integración no sea perfecta.
Para los que nos decantamos por considerar que la foto de un desnudo no ha de retocar a la modelo en prácticamente nada, ni texturas de piel, ni arrugas, nada y que si lo hace ha de ser siempre con técnicas a mano alzada con difuminadores, etc .., vamos técnicas asimilables a las de la pintura , que sean perfectamente identificables, el uso de herramientas básicas nos limita mucho en la perfección técnica de la fotografía entendida de una forma purista y más bien esta es un motivo para generar una "pintura".
Aún así es cierto que ese brazo no está conseguido lo que es más bien fruto de la precipitación en que se hizo el montaje que a cualquier excusa anterior

La mano efectivamente apoya en la luna que es lo que toca , y solo insinua su aproximación a la modelo como algo soñado o deseado aunque, en todo caso es un fondo sacado de internet.
La nube ciertamente es un recurso oportuno para dar salida a la pierna no ya por la posición incómoda demasiado volada para el montaje sino porque ambas piernas en la fotografía original aparecen sesgasdas a esa altura (ya he dicho que la Werlisilla no da mucho de si) y , otra vez debido a la precipitación y al tiempo quizás no sea la nube perfecta que se hubiera podido elegir.
Por último y agradeciendote desde aquí la valoración final y todas las aportacione que me has realizado y que me servirán de mucho, La complicidad es una característica especial entre mi modelo y mujer y yo y de ahí el nik que nos representa.
Muchísimas gracias y saludos.
