Autor Tema: Otoño y yo  (Leído 5133 veces)

sssh_complices

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 64
Otoño y yo
« on: 17 nov 2011, 11:06 am »
Un mero aficionado con ganas de seguir aprendiendo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otoño y yo
« Respuesta #1 on: 25 nov 2011, 00:33 am »
Buenas,

La verdad es que dedicaría algo más de tiempo en cuidar los detalles, en este caso del fondo, ese armario o mueble que se divisa al lado izquierdo no favorece para nada la fotografía. Otro aspecto que no me convence es la amputación de la pierna y del pie y esa luz central me distrae, a parte que no soy partidario de los montajes, con eso me refiero a la inclusión de las hojas, pero bueno, como se suele decir, contra gustos no hay nada escrito y para gustos los colores.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otoño y yo
« Respuesta #2 on: 25 nov 2011, 14:48 pm »
Hola sssh_complices,

Aspectos positivos:
Me parece interesante como ensayo, la puesta a punto de evidente ambigüedad sexual me parece valiente. No estoy acostumbrado. La iluminación de la espalda, prenda y sábanas la encuentro adecuado (un poco mas oscura tampoco la perjudicaría y añadiría un toque de misterio). Las hojas puestas, pues acompañan al título, pero no las veo necesarias en una toma estudiada como esta, donde el Otoño es irrelevante frente a la ambigüedad comentada y bien conseguida.

Aspectos que gustan menos y que se podrían mejorar, bajo mi particular visión. Además de lo que indica Jordi, añadiría la iluminación. Fíjate en el brazo que reposa la cabeza... debido a la iluminación parece mas delgado del que es en realidad. La esquina del escenario, junto con el mueble son demasiado evidentes y no aportan, solo distraen, igual que el trozo de zócalo, cabecera o pies de cama (?¿) que se ve a la altura del codo del brazo derecho. Fondos más oscuros mejoran la composición en general. La posición de las piernas un tanto forzada y el corte del pie tampoco ayuda. Por cierto da la sensación que miras de reojo (tema importante: dirigir correctamente la mirada)

Finalmente que no puedo verla a mayor tamaño y seria interesante para poder comentarla con mejores condiciones.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


sssh_complices

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 64
Re: Otoño y yo
« Respuesta #3 on: 05 dic 2011, 18:15 pm »
Trabajando en ello.

Un mero aficionado con ganas de seguir aprendiendo