Autor Tema: Dedicado al pecoso  (Leído 18787 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Dedicado al pecoso (Photivo)
« Respuesta #15 on: 17 nov 2011, 10:59 am »
Por cierto, me siento muy alagado con el titulo del Tema, pero tal vez habría que nombrar a esteeeeee.... photivo por algún lado...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Dedicado al pecoso
« Respuesta #16 on: 17 nov 2011, 11:44 am »
Algo de este estilo???
www.youtube.com/watch?v=vofeTuDMx-U
Exactamente  :-)
Por cierto ¿como has renderizado el video? creo que el problema es que simplemente te has comido la extensión...

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Dedicado al pecoso
« Respuesta #17 on: 17 nov 2011, 12:19 pm »
Algo de este estilo???
www.youtube.com/watch?v=vofeTuDMx-U
Exactamente  :-)
Por cierto ¿como has renderizado el video? creo que el problema es que simplemente te has comido la extensión...

Me senté el domingo que tenia poco lio y me puse a ordenar 1 y 0 a cascoporro  ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Dedicado al pecoso
« Respuesta #18 on: 17 nov 2011, 20:01 pm »
Hola Medyr,

Por mi parte lo he visto al descargarlo sin ningún problema y del tirón. El único pero que le he encontrado es que tenía que poner el volumen de mi ordenador a tope para poder oírte bien. No sé si será por la configuración que tengo, pero otros audios los oigo a más volumen normalmente.

Me gusta el video que te has currado. Mucho más práctico e ilustrativo que el manual "a pelo". Y para ser el primero (o el alfa) pues creo que ha quedado muy bien. Creo que has dejado bastante bien explicada la interfaz de Photivo a nivel general. Aunque a partir de ahora queda lo más interesante: cómo, cuándo y con qué fin usar las numerosas herramientas y opciones que ofrece el programa.

Un saludo,  q:)

Andoni

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Dedicado al pecoso
« Respuesta #19 on: 17 nov 2011, 20:36 pm »
Por cierto ¿como has renderizado el video? creo que el problema es que simplemente te has comido la extensión...
Me senté el domingo que tenia poco lio y me puse a ordenar 1 y 0 a cascoporro  ;-D ;-D
ya, ya, pero ¿que cómo lo has renderizado?

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Dedicado al pecoso
« Respuesta #20 on: 17 nov 2011, 21:03 pm »
Con pitivi, que es el único que no me casca. Cinelerra me casca nada más cargar el video.  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dedicado al pecoso
« Respuesta #21 on: 25 nov 2011, 00:22 am »
Buenas,

No lo había visto hasta ahora y me gusta la iniciativa :-)

Ta lu3go