|
|
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones
|
 |
« Respuesta #1 : 18 Nov 2011, 08:23 » |
|
Segundo intento VideoHe intentado poner intro y me sale un poco verde  He realizado varias renderizaciones, en avi , mp4 bla bla bla, y no puedo subir ninguna  Ya comentareis que tal evoluciona la cosa.  Sigues cometiendo el error de guardar el archivo sin extensión, por eso aparece como un bin al intentar descargarlo. Prueba a ponerla manualmente editando el nombre.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 : 18 Nov 2011, 08:25 » |
|
Tambien lo intenté con extensión. Incluso lo mande a youtube con una manzana en la mano, como antes se les daba a los profes para hacerse su amigo, pero nada
|
|
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición" Elliott Erwitt
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones
|
 |
« Respuesta #3 : 18 Nov 2011, 08:28 » |
|
Tambien lo intenté con extensión. Incluso lo mande a youtube con una manzana en la mano, como antes se les daba a los profes para hacerse su amigo, pero nada  En cualquier caso la que subas y enlaces súbela con extensión, no seas zarrapastroso, anda.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 18 Nov 2011, 08:30 » |
|
Me olvidaba, la que subo con extensión a youtube casca antes 
A ver si consigo editar el video como dios manda
|
|
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición" Elliott Erwitt
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 29 Nov 2011, 21:39 » |
|
|
|
|
|
Milenari@

|
 |
« Respuesta #6 : 29 Nov 2011, 22:34 » |
|
Hola Medyr,
Creo que como inicio para conocer el programa y comenzar con ajustes básicos puede valer (sobre todo para los más escépticos de la comunidad ). En cuanto a la calidad, al verlo a pantalla completa, en algunos momentos salen artefactos en la imagen, como pequeños manchones de menos de un segundo (vamos, tipo a las pelis antiguas). ¿Puede ser algún tipo de compresión para meterlo en Youtube?
Buen trabajo y gracias por compartirlo, 
Andoni
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 29 Nov 2011, 23:02 » |
|
Estoy pegándome con al compresión, si consigo el próximo que no fallen los 30 primeros segundos, lo tengo preparado a buena calidad para pantalla completa. A ver si lo depuro
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 29 Nov 2011, 23:52 » |
|
Estoy pegándome con al compresión, si consigo el próximo que no fallen los 30 primeros segundos, lo tengo preparado a buena calidad para pantalla completa. A ver si lo depuro  Si me pasas el video original de alguna manera le hago un apaño con la compresión y te paso los parámetros para la próxima
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 30 Nov 2011, 19:30 » |
|
| Buen trabajo Medyr, creo que en ningún momento dices que es soft libre, cosa que me parece que es muy importante. De todas formas tengo que verlo con más tranquilidad.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 30 Nov 2011, 20:06 » |
|
| Estoy en ello, a ver si puedo verlo entero
|