Autor Tema: Botes de aire comprimido (VIII Congreso)  (Leído 3514 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Botes de aire comprimido (VIII Congreso)
« on: 27 oct 2011, 08:12 am »
No sé si algún asistente al Congreso usa esos limpiadores de sensor que incluyen un mini-aspirador con un bote de aire comprimido asociado.

Yo soy uno de ellos, aunque ahora más bien uso el aspirador para quitar el polvo a toda la zona del espejo (anterior y posterior) y a todo lo que es el interior de la cámara que en algún momento pudiera comunicarse con el sensor.

El caso es que el botecito de marras tiene vida limitada y precio disparado. Pero se da la circunstancia de que nuestro colega Charly Morlock puede conseguirlos a precios rebajados (12,20 €, 400 ml) y puede traernos alguno si se lo encargamos con antelación.

Yo le he encargado uno y además Charly me ha dado permiso para difundir esta información. Ponéos en contacto con él si estáis interesados.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Botes de aire comprimido (VIII Congreso)
« Respuesta #1 on: 27 oct 2011, 15:17 pm »
Los botes en cuestión son estos Spray de aire comprimido no inflamable , yo los uso desde hace algunos años y no hay ningún tipo de problemas, si queréis alguno me lo comentáis por privi o por aquí, pero la fecha limite para pedirlos es, no mas tarde del martes. aunque ya he aumentado el stock por si acaso.
El precio, el que dice Manolo 12.2 € el de tarifa es cerca de 27.73 iva incluido. como soy empleado me sale mas barato  ;-)