Autor Tema: Olor a lluvia (final)  (Leído 3947 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Olor a lluvia (final)
« on: 19 nov 2011, 15:22 pm »
Hola chic@s,

Aqui dejo la ultima entrega de esa serie... Como dijo un dia invi, "cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo", yo creo que debo ser el "rabo", algún día conseguiré ser la "mosca".  :)o

azul gotas

dorado gotas

hoja esquinada

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Olor a lluvia (final)
« Respuesta #1 on: 19 nov 2011, 17:33 pm »
Si acaso la segunda, pero me llaman menos  :ejem:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Olor a lluvia (final)
« Respuesta #2 on: 20 nov 2011, 19:45 pm »
Hola jofial,

Para mi gusto, has dejado lo mejor para el final.

De esta última serie, las 2 primeras son las que más me gustan.

De la tercera, el "pero" que se me ocurre es la falta de nitidez de la hoja de la izquierda. Para mi gusto, demasiado evidente en el conjunto de la imagen. Quizás un poco más de profundidad (aunque eso suponga tener que dar luego un pequeño desenfoque en el postproceso al poste de la esquina).

Un saludo,  q:)

Andoni

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Olor a lluvia (final)
« Respuesta #3 on: 21 nov 2011, 07:12 am »
... se me habían pasado estas. Las dos primeras me gustan mucho, y no voy a ser yo el que te ponga algún pero. La tercera... no sé, esa columna de madera me da la sensación que me da en la frente, el enfoque en los extremos de la imagen... como si uno estuviese mirando con un ojo para cada lado... no me acaba de gustar la sensación que me transmite, aunque la gama cromática si que me agrada.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Olor a lluvia (final)
« Respuesta #4 on: 21 nov 2011, 13:32 pm »
Buenas jofial,

Sin duda alguna me quedo con las dos primeras, la verdad es que me gusta el resultado conseguido en ambas :-) . La tercera no me desagrada pero, bajo mi punto de vista, no encaja con las otras dos, debería de estar en otro hilo, por ejemplo con las de las hojas.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Olor a lluvia (final)
« Respuesta #5 on: 21 nov 2011, 21:01 pm »
De la tercera, el "pero" que se me ocurre es la falta de nitidez de la hoja de la izquierda. Para mi gusto, demasiado evidente en el conjunto de la imagen. Quizás un poco más de profundidad (aunque eso suponga tener que dar luego un pequeño desenfoque en el postproceso al poste de la esquina).

Es con toda la intención. A mi lo que me molesta es que esta demasiado centrada la imagen y no acaba de ser redonda... pero algún día os mostraré como esta hecha y no me rompí la crisma de milagro, lloviendo el suelo resbaladizo y yo sujetándome con la punta de los dedos de los pies... Pero eso no es excusa para presenta runa "mala" foto.

[...] como si uno estuviese mirando con un ojo para cada lado... [...]

Tal que así  :-o si es cierto que esa centralidad no le favorece. Pero esa hoja me tenia subyugado y la lectura era contraponer el resto en desenfoque, incluida la hoja que estaba a su izquierda, eso me obligo a poner el madero en el centro o "modificar" y no me apetecía, además de peligroso.

Sin duda alguna me quedo con las dos primeras,

Si aunque demasiado de lo mismo.

Gracis Medyr y al resto de compañeros por pasaros.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams